Jump to content

Actualizar mmi


Simo12

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, Bossweb dijo:

 

sí; lo unico que en la casa no creo que te lo actualicen, porque digamos que esas versiones solo se montaron desde los modelos fabricados en 2017, y si tu coche no es de ese año, te dicen que no se puede actualizar, pero sí, se puede hacer sin problemas 😉

 

Yo es una de las cosas que tengo pendiente de hacer, junto con la instalación de la licencia para las nuevas actualizaciones de mapas 👍

 

¿Y la versión nueva ya lleva incluido Apple/Android, o hay que hacer algo más?

Pregunté en el concesionario cuánto cuesta actualizar mapas. 240€ me dijeron. No te venden una SD y te lo instalas tú, sino que llevas el coche al taller y lo hacen ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 minutos, DiegoFR dijo:

 

¿Y la versión nueva ya lleva incluido Apple/Android, o hay que hacer algo más?

Pregunté en el concesionario cuánto cuesta actualizar mapas. 240€ me dijeron. No te venden una SD y te lo instalas tú, sino que llevas el coche al taller y lo hacen ellos.

 

Los mapas son independientes de que actualices o no el firmware del MMI.

Puedes tener los mapas de 2020 en un firmware como el tuyo o el mio, que no es precisamente el ultimo.

 

Para tener Android Auto / CarPlay necesitas mínimo un Firmware 3xxx 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Bossweb dijo:

 

Los mapas son independientes de que actualices o no el firmware del MMI.

Puedes tener los mapas de 2020 en un firmware como el tuyo o el mio, que no es precisamente el ultimo.

 

Para tener Android Auto / CarPlay necesitas mínimo un Firmware 3xxx 😉

 

Sí, eso lo tengo controlado. Lo que me llamó la atención es que parezca un proceso lo suficientenemte complicado para que lo hagan en un taller. Yo estoy acostumbrado a BMW, que la primera vez lo pagué en el concesionario. Te dan un pendrive con los mapas, que es bastante barato, y un código para usar una única vez, que es lo caro. Luego encuentras gente que te vende los códigos de por vida y ya puedes buscar tú los mapas o comprarlos, pero es algo muy sencillo.

 

Investigaré un poco cómo va aquí el tema. Si es complicado supongo que los acabaré pagando, porque en 5 años cambian bastantes cosas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, DiegoFR dijo:

 

Sí, eso lo tengo controlado. Lo que me llamó la atención es que parezca un proceso lo suficientenemte complicado para que lo hagan en un taller. Yo estoy acostumbrado a BMW, que la primera vez lo pagué en el concesionario. Te dan un pendrive con los mapas, que es bastante barato, y un código para usar una única vez, que es lo caro. Luego encuentras gente que te vende los códigos de por vida y ya puedes buscar tú los mapas o comprarlos, pero es algo muy sencillo.

 

Investigaré un poco cómo va aquí el tema. Si es complicado supongo que los acabaré pagando, porque en 5 años cambian bastantes cosas.

 

 

 

Hay tiendas que te venden las tarjetas con los mapas en un SD listos para instalar.

 

Audi lo que te vende es la interface para convertir o cambiar el modulo de USB y hacerlo compatible con Android Auto / CarPlay; En ese momento si que es cuando ya te meten el firmware necesario: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reequipamiento-audi-smartphone-interface-4m0051472-9

 

De todos modos, lo mejor es que busques a determinadas personas que te habilitan Android Auto y licencias de mapas ilimitadas, sin necesidad de instalar ningún hardware adicional, y aproximadamente por 150-200€ 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Puffy dijo:

A mi me mosquea esto:

 

"Indicaciones para el reequipamiento del Audi A6 (desde 2015) y Audi A7 (desde 2015):
- El equipamiento a posteriori de la interfaz para smartphone de Audi solo está disponible para vehículos a partir de 2017"

 

Por eso para poder reequipar nuestros coches de fechas anteriores a 2017 es necesario que actualicemos el firmware, con las versiones 3X, de ese modo, como dice @Bossweb, no hay problema. Es solo software.

 

Tengo un amigo con un A6 de 2018, su coche ya tenia versión 3X en el firmware cuando se lo entregaron y lo activo a posteriori sin problemas, solo con software.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Puffy dijo:

A mi me mosquea esto:

 

"Indicaciones para el reequipamiento del Audi A6 (desde 2015) y Audi A7 (desde 2015):
- El equipamiento a posteriori de la interfaz para smartphone de Audi solo está disponible para vehículos a partir de 2017"

 

La persona que me lo hará a mi (via software, sin necesidad de interface ni hardware de por medio), tiene un A6 C7 y lo tiene todo activado, Carplay + Licencias Mapas:

 

 

WhatsApp Image 2019-11-22 at 11.11.09 PM.jpeg

 

WhatsApp Image 2019-11-22 at 11.55.05 PM.jpeg

 

WhatsApp Image 2019-11-22 at 11.55.38 PM.jpeg

 

WhatsApp Image 2019-11-22 at 11.56.43 PM.jpeg

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2020 a las 10:32, Bossweb dijo:

 

Hay tiendas que te venden las tarjetas con los mapas en un SD listos para instalar.

 

Audi lo que te vende es la interface para convertir o cambiar el modulo de USB y hacerlo compatible con Android Auto / CarPlay; En ese momento si que es cuando ya te meten el firmware necesario: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/reequipamiento-audi-smartphone-interface-4m0051472-9

 

De todos modos, lo mejor es que busques a determinadas personas que te habilitan Android Auto y licencias de mapas ilimitadas, sin necesidad de instalar ningún hardware adicional, y aproximadamente por 150-200€ 👍

Eso de buscar "determinadas personas" Suena misterioso e ilegal 😆

 

Aquí otro con versión MHI2_ER_AUG11_P0040, interesado en poder poner Android auto @Bossweb me podrías poner en contacto con "determinadas personas"? 

 

gracias! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jacpepe dijo:

Eso de buscar "determinadas personas" Suena misterioso e ilegal 😆

 

Aquí otro con versión MHI2_ER_AUG11_P0040, interesado en poder poner Android auto @Bossweb me podrías poner en contacto con "determinadas personas"? 

 

gracias! 

 

 

La activación del Android Auto/ CarPlay en los modelos Facelift, de 2014 hasta 2016, "oficialmente" no es posible ya que solo los modelos de 2017 y últimos que se fabricaron, ya lo traían activado debido al firmware 3xxx o superior. Cosa que en mi caso, lógicamente no ocurre.

 

Pero el firmware que se carga es oficial, no es nada "ilegal" o pirata, pero no es algo que sepa hacer toro el mundo.

 

Yo he tenido una serie de problemas y contratiempos que no lo he podido hacer aún, pero ya lo tengo hablado de quién me lo haría. Además para colmo, hoy he tenido un accidente en casa, y casi ni lo cuento 😭

 

Así que cuando pase todo, ya me pondré con ello 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas he comprado un a7 2012 y me gustaria actualizar soft y mapas tengo :

 

HN+R eu au p0358

8r0060884n ece 5.12.5 

 

si alguein me puede por privado explicar un poco y enviar enlaces me haria un gran favor,podria activar carplay y google maps con mi mmi ? tengo 2 entradas sd pero no tengo la sim.

 

gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, barci10 dijo:

buenas he comprado un a7 2012 y me gustaria actualizar soft y mapas tengo :

 

HN+R eu au p0358

8r0060884n ece 5.12.5 

 

si alguein me puede por privado explicar un poco y enviar enlaces me haria un gran favor,podria activar carplay y google maps con mi mmi ? tengo 2 entradas sd pero no tengo la sim.

 

gracias de antemano

 

 

Por los datos que das, tienes una unidad Mib1 MMI 3G+ (HN+R_EU_AU_P0358) que no es compatible con la activación de Android Auto / CarPlay. Tendrías que recurrir a instalar alguna interface adicional ya que mediante el MMI no lo permite 😚

 

En los modelos Restyling, sí se puede en todos, aunque Audi diga que solo se puede hacer en los últimos que se fabricaron.

 

El firmware que tienes y mapas los podrías actualizar "sin problemas"

 

Las últimas versiones serían:

Firmware: HN+R_EU_AU_P1001

Mapas 2020: 6.30.1 (8R0060884GS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Bossweb dijo:

 

Por los datos que das, tienes una unidad Mib1 MMI 3G+ (HN+R_EU_AU_P0358) que no es compatible con la activación de Android Auto / CarPlay. Tendrías que recurrir a instalar alguna interface adicional ya que mediante el MMI no lo permite 😚

 

En los modelos Restyling, sí se puede en todos, aunque Audi diga que solo se puede hacer en los últimos que se fabricaron.

 

El firmware que tienes y mapas los podrías actualizar "sin problemas"

 

Las últimas versiones serían:

Firmware: HN+R_EU_AU_P1001

Mapas 2020: 6.30.1 (8R0060884GS)

gracias bossweb tendrias tu los enlaces para poder actualizar a la versiones que me comentas al final de tu post,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, barci10 dijo:

gracias bossweb tendrias tu los enlaces para poder actualizar a la versiones que me comentas al final de tu post,gracias

 

Los enlaces con copyright están prohibidos publicarlos por aqui, pero basta con que busques en Google, 6.30.1 8R0060884GS, y ya tienes ahí en los primeros enlaces los mapas y firmware necesarios 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Bossweb dijo:

 

Los enlaces con copyright están prohibidos publicarlos por aqui, pero basta con que busques en Google, 6.30.1 8R0060884GS, y ya tienes ahí en los primeros enlaces los mapas y firmware necesarios 👍🏻

me podias echar una mano por privado ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.