Jump to content

primeras dudas vag-com


fuerapistas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He encargado un vag-com y ya estoy haciéndome mis primeras chuletas para hacerme unos cuantos cambios, pero tengo unas dudas de novato que espero que me resolváis:

 

1º para hacer los cambios, el coche debe estar con el contacto, en marcha o es indiferente?

 

2º Supongo que lo mejor de todo es hacer una copia de lo que hay antes de hacer cambios por si acaso y luego se puede volver a los valores iniciales desde algún log?, como sería?

 

3º Para activar la luz ambiental en un facelit del 2013, si no he leído mal se puede activar haciendo primero un cambio en el menú oculto, yo ahora en el navegador no me aparece la opción en gris ni nada. Al activar le menú oculto los cambios se hacen manejando el navegador, o en el programa del vag-com?

 

Seguro que cuando lo tenga me aparecerán más dudas, pero así de momento ya me voy preparando todo para cuando me llegue.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas fuerapistas, yo soy tambien un poco novato connel vagcom y si digo algo que no es correcto que me corrijan los compis.

 

1-Para que el programa tenga conexión con el coche necesitas tener el contacto puesto o el coche arrancador, sin contacto no te funcionará. Si lo vas a usar con el contacto dado, sin arrancar el coche, ten en cuenta que tras unos 10 minutos el coche automáticamente quita el contacto para ahorrar batería, así que si ves que de repente el vagcom no te guarda los cambios, es por eso. Vuelves a dar contacto o bien arrancas el coche.

 

2-Que yo sepa, dentro del vagcom no hay una forma de guardar el estado actual de la configuración antes de tocar nada. Lo que creo que hacemos la mayoría es hacer fotos a las configuraciones antes de cambiarlas, de tal forma que si algo no va bien, puedas dejarlo como estaba. En mi caso, si cambio la configuración del star-stop por ejemplo, hago la foto de la configuración antes de cambiar nada y luego con el editor de fotos del movil escribo encima de la foto "Start-Stop". Esa es mi forma...

 

3-No sé si la configuración cambia si tienes navegador, en el mio sin navegador y siendo facelift también, lo hice tal cual indica el punto 13 del manual pdf de activaciones que hay posteado con chincheta, y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.