Jump to content

Fallo en asientos


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Pues espongo mi problema. Resulta que tengo los asientos del all road y me ivan de lujo. Y es que ahora en el asiento del conductor no me baja de altura,sube y todo lo demas bien pero no me baja. Y es que en el asiento del copiloto despues de que se me quedara el asiento pillado por los railes que me rompieron el cristal... me pasa lo mismo. E mirado los fuaibles que estan a la izquierda del salpicadero y estan todos bien. No se que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira haber el conector que hay bajo el asiento. Hay 2 conectores, uno de 4 polos y otro de 2 que es el del airbag. mi me dejo de funcionar el del conductor y descubri que se habian salido los pines del conector porque un dia se me encendio la luz del airbag en el cuadro y revisando encontre lo que antes comente. Supondo que de mover el asiento para alante y atras para aspirar se pudiesen haber trabado con las guias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo solo que esten los conectores sueltos.... as mirado si los pines estan bien?

el relee no creo que sea ya que como comentas sube pero no baja de ser el relee que fallase o directamente no iria ningun movimiento o fallaria puntualmente pero dejaria hacer ambos movimientos. Yo miraria el interruptor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion seria desconectar la bateria y con un cable meter corriente directamente al motor del asiento.... si este gira, al cambiar la polaridad deberia cambiar el sentido de giro y asi descartas que no sea el motor directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete corriente directa al motor. Antes desconecta la bateria.... Aunque pocas veces pasa es posibleque en inducido de los motores falle y mas si son motores que se usan muy poco. Al invertir la polaridad cambia el sentido de giro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sabria que clavija es? no vaya a ser que la fastidie del todo. y es que antes como e dicho solo me pasaba en el del conductor pero es que en el del copiloto desde que lo deje a labar cuando paso lo de la ventanilla tambien pasa... me tiene loco este fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.