Jump to content

Ajustar Rango Limpiaparabrisas


judas1987

Publicaciones recomendadas

Hola. Hoy me han cambiado la luna delantera del coche porque tenía una raja de un chinazo que me saltó en la autopista.

 

Ha quedado todo perfecto pero he notado que al accionar los limpiaparabrisas, el que está en el lado del conductor hace un recorrido demasiado amplio y toca en el lateral, con lo cual cada vez que toca hace un ruido (Antes no pasaba)

 

Mi duda es si se puede ajustar ese rango para que pare un poco antes de tocar el lateral.

 

Gracias

 

PD: He usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que me tiene frito es el sensor de lluvia.

 

Va mejor en mi a3 8p del 2005 que en este. A pesar de ponerlo al mínimo de sensibilidad, en cuanto le caen cuatro gotas ya barren las escobillas.

 

A mi también me pasa eso pero yo opté por ponerlo al máximo y no tocarlo nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas tardes, hoy haciendo un viaje lloviendo, la escobilla del conductor a veces choca contra el lateral de plastico y hace un clack cada vez que hace el barrido completo. Hay alguna manera de ajustar el recorrido para que no llegue hasta arriba? Lo que me he dado cuenta que cuando lo hace es cuando pega saltos la escobilla como si se quedade pegada al cristal y le costase resbalar. A alguien le ha pasado? Un saludo!!?

Editado por luismi_luismi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jatdt dijo:

Se ajusta facil en el tornillo del brazo es dentado y bajandolo un poco no te pega en el lateral

Gracias por contestar, nunca me habia pasado esto, que es el tornillo que une el brazo al eje, lo aflojo y lo bajo un poco para que no llegue tan arriba? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.