Jump to content

Actualización software


Publicaciones recomendadas

Hoy me han realizado una actualización de software para la mejora en la señal del teléfono en manos libres. Tenía problemas el interlocutor por la pésima calidad de sonido, yo en el coche ningún problema, no lo notaba pero el interlocutor si, por lo visto se han quejado más A4 B9. (El mío es de abril de 2016)

1 hora en concesionario y solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías decir cual es la versión que tienes? Yo tengo la 0102 y tras pasar la revisión de los 30k sigo con la misma

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No tengo ni idea y menos donde mirarlo, si me dices dónde lo consulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVR sabes que más hace esa actualización? Te lo digo porque he oido que soluciona tambien lo de poder introducir los POIS, que los que tenemos el MMI básico no los podiamos meter. Sabes algo de esto?

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Podrías decir cual es la versión que tienes? Yo tengo la 0102 y tras pasar la revisión de los 30k sigo con la misma

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No tengo ni idea y menos donde mirarlo, si me dices dónde lo consulto
Lo miro exactamente. Se que se hace a través del menú. Luego creo que en ajustes y joystick a la izquierda pero mañana lo pongo seguro. Muchas gracias

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVR sabes que más hace esa actualización? Te lo digo porque he oido que soluciona tambien lo de poder introducir los POIS, que los que tenemos el MMI básico no los podiamos meter. Sabes algo de esto?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ni ida la verdad. Yo hace unos días comente el problema que tenía con el tlf en el concesionario hoy me llamaron que ya había llegado el CD de actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Podrías decir cual es la versión que tienes? Yo tengo la 0102 y tras pasar la revisión de los 30k sigo con la misma

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

AVR sabes que más hace esa actualización? Te lo digo porque he oido que soluciona tambien lo de poder introducir los POIS, que los que tenemos el MMI básico no los podiamos meter. Sabes algo de esto?

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por la respuesta. Yo sigo con la 0102 aunque tengo MMI básico

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo tb tengo el MMI basico
Yo tengo la v.0102 en el básico también y los de AudiClass me han dicho que me pase a actualizarlo por el tema de los POI . Y estuvo 1 mes en el taller! Si no dices que te falla algo se ve que no tocan nada [emoji19]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.