Jump to content

coste revision 30000 y 60000 kms diesel 2.0 stronic


suriengus

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 5/8/2019 a las 13:51, McMahon dijo:

 

Si no tienes mantenimientos incluidos no lo lleves al conce llévalo a cualquier otro sitio de confianza y que te pongan los repuestos originales. La ley dice que no pierdes garantía mientras que los recambios sean originales yo los he mandado a la m**** y me voy ha realizar todo en un colaborador del Club Audi Madrid. Por lo menos la revisiones gordas ya que yo me voy ha realizar un cambio de aceite cada 15k me da exactamente igual lo que digan de los 30k así que cada 15k con su filtro de aceite y listo. 

 

Nos puedes decir que taller es? Yo soy de Madrid y pronto tengo que pasar la 1ª revisión y estaba buscando un sitio de confianza. Sobretodo que sepan lo que tienen que hacer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues mi primera revisión y parece me ha mirado un tuerto macho... lo llevo a conce vw que tiene también servicio oficial Audi y me llaman al rato de dejarlo para decirme que dentro del depósito de expansión (anticongelante) hay como una sustancia rígida pastosa producida por reacción química al haberle echado algún anticongelante incompatible  con mi coche...y digo pues bueno arregladlo si la habéis liado, pero nada más lejos echan balón fuera y me dicen que quizás le haya echado yo otro anticongelante (ni he abierto el capo) o en mi conce oficial audi donde lo compre que fueron los que me hicieron la primera revisión de los 30.000km.

 

Que opinais lo habéis oído esto alguna vez? Me parece de coña, pero además se lavan las manos y todo... y digo más,un coche como el nuestro que lleva un millón de sensores, ¿quizás no iba a saltar algún testigo de temperatura o similar durante mos 30.000km que he rodado desde la anterior revisión que me hicieron donde compré el coche y más llevando esa sustancia pastosa en el deposito del anticongelante?, vaya que me es más creíble que la hayan liado ahora en esta revisión llenando los niveles

 

P.D. el coche lo compre en Murcia conce oficial y lo he llevado a revision donde vivo en Granada a diferente conce

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jointercel dijo:

Bueno pues mi primera revisión y parece me ha mirado un tuerto macho... lo llevo a conce vw que tiene también servicio oficial Audi y me llaman al rato de dejarlo para decirme que dentro del depósito de expansión (anticongelante) hay como una sustancia rígida pastosa producida por reacción química al haberle echado algún anticongelante incompatible  con mi coche...y digo pues bueno arregladlo si la habéis liado, pero nada más lejos echan balón fuera y me dicen que quizás le haya echado yo otro anticongelante (ni he abierto el capo) o en mi conce oficial audi donde lo compre que fueron los que me hicieron la primera revisión de los 30.000km.

 

Que opinais lo habéis oído esto alguna vez? Me parece de coña, pero además se lavan las manos y todo... y digo más,un coche como el nuestro que lleva un millón de sensores, ¿quizás no iba a saltar algún testigo de temperatura o similar durante mos 30.000km que he rodado desde la anterior revisión que me hicieron donde compré el coche y más llevando esa sustancia pastosa en el deposito del anticongelante?, vaya que me es más creíble que la hayan liado ahora en esta revisión llenando los niveles

 

P.D. el coche lo compre en Murcia conce oficial y lo he llevado a revision donde vivo en Granada a diferente conce

 

 

Compañero , vaya mala pata.

Lo de los concesionarios es la reostia, ningúno tiene la culpa de nada y todo echan la culpa al anterior.

 

Que solución te han dado? 

Y cuántos € ?

 

Porque a lo mejor haciendo una limpieza y cambiando líquido se soluciona. O si se mezcla con aceite , ya sería más chungo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, deckel dijo:

 

 

Compañero , vaya mala pata.

Lo de los concesionarios es la reostia, ningúno tiene la culpa de nada y todo echan la culpa al anterior.

 

Que solución te han dado? 

Y cuántos € ?

 

Porque a lo mejor haciendo una limpieza y cambiando líquido se soluciona. O si se mezcla con aceite , ya sería más chungo.

 

Pues dicen no sale limpiando porque esta incrustado y que tienen que cambiar el depósito de expansión y rellenarlo de nuevo, con lo cual se llama de 200 a 300€, precio que por supuesto les he asegurado yo no voy a pagar y que se entiendan entre ellos que son los que me van a cobrar casi 1000€ de revisión y mi conce donde lo compre que son quienes me lo vendieron, pero el de en medio que soy yo no paga eso seguro.

 

Dicen en un chat que tenemos del A5 que puede ser hayan reparado el depósito del aceite por algún golpe y se mezclase con el anticongelante creando esa masa y no sustituyeron el depósito de expansión este, lo cual cuadra bastante pq el coche es de audi selection y no tengo ni idea de si tuvo golpes previos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, jointercel dijo:

Pues dicen no sale limpiando porque esta incrustado y que tienen que cambiar el depósito de expansión y rellenarlo de nuevo, con lo cual se llama de 200 a 300€, precio que por supuesto les he asegurado yo no voy a pagar y que se entiendan entre ellos que son los que me van a cobrar casi 1000€ de revisión y mi conce donde lo compre que son quienes me lo vendieron, pero el de en medio que soy yo no paga eso seguro.

 

Dicen en un chat que tenemos del A5 que puede ser hayan reparado el depósito del aceite por algún golpe y se mezclase con el anticongelante creando esa masa y no sustituyeron el depósito de expansión este, lo cual cuadra bastante pq el coche es de audi selection y no tengo ni idea de si tuvo golpes previos...

Pide el historial de tu coche a audi-a la marca no al concesionario-a ver si por ahí aparece algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2019 a las 21:15, YagoA4avant dijo:

Pide el historial de tu coche a audi-a la marca no al concesionario-a ver si por ahí aparece algo 

Así lo voy a hacer gracias por la idea. De momento por contaros avances, he puesto en contacto a ambos concesionarios y le ha pasado la factura del arreglo del depósito de expansión de marra al conce donde lo compre que espero se hagan cargo sin problema. Pero aunque así sea, lo que tengo claro es que voy a llegar al fondo del asunto a ver porque motivo la sustancia pastosa está que dicen tiene el depósito porque alguien ha tenido la negligencia y quiero saber el alcance, si ha sido por una simple mezcla de anticongelantes o el coche tuvo algún golpe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2019 a las 17:06, jointercel dijo:

 

P.D. el coche lo compre en Murcia conce oficial y lo he llevado a revision donde vivo en Granada a diferente conce

¿ En Huertas Motor de Cartagena? Ahí recojo yo el mio la semana que viene.

Mezcla pastosa tiene pinta de rellenar y mezclar diferentes anticongelantes.

 

El bote de expansión no hace falta k t lo cambien.. con arena y unos buenos meneos de limpia. Aunque si es fallo de ellos, que asunan el error.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno  a quien le interese, y por recoger orientaciones de precios a mi me han cobrado 588€ finalmente por esta revisión de los 60.000km con todos los perejiles que ya sabemos que conlleva.

 

La parte de la reparación del depósito de expansión y su sustitución ha sido unos 300€ que se ha hecho cargo el conce donde lo compre por fin, eso si me ha costado más de dos semanas de negociación con ambos concesionarios y me han acabado dando la razón como es normal porque saben que fueron uno de los dos el que tuvo la negligencia así que no me puedo ni quejar después de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jointercel dijo:

Bueno  a quien le interese, y por recoger orientaciones de precios a mi me han cobrado 588€ finalmente por esta revisión de los 60.000km con todos los perejiles que ya sabemos que conlleva.

 

La parte de la reparación del depósito de expansión y su sustitución ha sido unos 300€ que se ha hecho cargo el conce donde lo compre por fin, eso si me ha costado más de dos semanas de negociación con ambos concesionarios y me han acabado dando la razón como es normal porque saben que fueron uno de los dos el que tuvo la negligencia así que no me puedo ni quejar después de todo

 

Me alegro, di que sí tío, sinceramente has tenido suerte, ya que "pensé" que los 2 concesionarios  nunca iban a ceder. Y te iban a dar la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff yo igual, pensé que me iba a costar a mi la pasta claramente pero os digo que mi conclusión y aprendizaje de todas cosas es que lo suyo es Siempre comprar y revisar el coche en el mismo concesionario tuyo habitual y no habría problema, porque como sean distintos...ya están los lios montados si surgen problemas como este a mi.

 

Gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, la revisión de los 60.000 pasada con 50000 (por hacer 2 años de la anterior), cambio de aceite, filtro aceite, filtro gasoil, filtro de polen, trabajos de inspección y demás a excepción  del ATF que lo haré con 60000km, un total de 518€. Me sorprende el precio del filtro de combustible que sale por 90€ + MO + IVA. Por lo demás, el trato como siempre espectacular y eso se paga también.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Igosau dijo:

Hola gente esta semana pase la revisión de los 60000km y el precio de la revisión sale a 510€ pero como tenía el contrato de mantenimiento gratis 😁. Me limpiaron también el coche con una cera especial que estaba súper brillante. 

Hola compañero, me gustaría saber el precio que tiene el contrato de mantenimiento o si es imprescindible financiar el vehículo para disfrutar de ese contrato, porque de ser así mucho me temo que se paga con creces el mantenimiento. Para tenerlo en cuenta la próxima vez.

 

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.