Jump to content

coste revision 30000 y 60000 kms diesel 2.0 stronic


suriengus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Yo he pasado hoy la de los 60.000 km. Siempre suelo llevar el aceite, pero esta vez no pude comprarlo. Precio 477 €, en Nucesa Granada. 

Lo he tenido que llevar dos veces, ya que el día que cambiaron el aceite y filtros no les quedaba aceite de la caja de cambios (de risa). Pero bien, me han dejado un coche de sustitución mientras le hacían el cambio de aceite de la caja de cambios y un nuevo lavado. (302+175 = 477 €). Si hubiese llevado el aceite del motor rondaría los 400 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Jorge B7 dijo:

Yo he pasado hoy la de los 60.000 km. Siempre suelo llevar el aceite, pero esta vez no pude comprarlo. Precio 477 €, en Nucesa Granada. 

Lo he tenido que llevar dos veces, ya que el día que cambiaron el aceite y filtros no les quedaba aceite de la caja de cambios (de risa). Pero bien, me han dejado un coche de sustitución mientras le hacían el cambio de aceite de la caja de cambios y un nuevo lavado. (302+175 = 477 €). Si hubiese llevado el aceite del motor rondaría los 400 €.

Y la de los 30k te acuedas de la multa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues a mí me han soplado 400 € por la revisión de 30.000 km. Cambio manual 2.0. Aún estoy temblando.

Aceite, filtro de polen y polvo. no entiendo tanta dispersión. Por ahí leía antes sobre 300 €.

 

De la factura me ponen Suplemento Y11 @ 56.07€. No sé que debe ser.

El aceite 24.88 €/l, para otra vez lo llevo o no vuelvo a éste.

 

Además descontento, tenía el chivato de Teléfono SOS averiado (veo que hay otro hilo) y no se han dignado ni a mirarlo ni a llamarme para decir si lo podían mirar. 

Mostraré mi queja en la encuesta de satisfacción. Como mínimo podrían decirme que quedaba eso pendiente.

Ya he pedido hora otra vez, y preguntaré eso del suplemento Y11.

 

Me han pagado un taxi hasta el trabajo y lavado el coche, pero prefiero irme andando y lavarlo yo en el túnel  :-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2017 a las 10:20, gomagar dijo:

Pues a mí me han soplado 400 € por la revisión de 30.000 km. Cambio manual 2.0. Aún estoy temblando.

Aceite, filtro de polen y polvo. no entiendo tanta dispersión. Por ahí leía antes sobre 300 €.

 

De la factura me ponen Suplemento Y11 @ 56.07€. No sé que debe ser.

El aceite 24.88 €/l, para otra vez lo llevo o no vuelvo a éste.

 

Además descontento, tenía el chivato de Teléfono SOS averiado (veo que hay otro hilo) y no se han dignado ni a mirarlo ni a llamarme para decir si lo podían mirar. 

Mostraré mi queja en la encuesta de satisfacción. Como mínimo podrían decirme que quedaba eso pendiente.

Ya he pedido hora otra vez, y preguntaré eso del suplemento Y11.

 

Me han pagado un taxi hasta el trabajo y lavado el coche, pero prefiero irme andando y lavarlo yo en el túnel  :-)

 

 

Hola ,cuantos litros de aceite te cobraron?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/10/2017 a las 10:20, gomagar dijo:

Pues a mí me han soplado 400 € por la revisión de 30.000 km. Cambio manual 2.0. Aún estoy temblando.

Aceite, filtro de polen y polvo. no entiendo tanta dispersión. Por ahí leía antes sobre 300 €.

 

De la factura me ponen Suplemento Y11 @ 56.07€. No sé que debe ser.

El aceite 24.88 €/l, para otra vez lo llevo o no vuelvo a éste.

 

Además descontento, tenía el chivato de Teléfono SOS averiado (veo que hay otro hilo) y no se han dignado ni a mirarlo ni a llamarme para decir si lo podían mirar. 

Mostraré mi queja en la encuesta de satisfacción. Como mínimo podrían decirme que quedaba eso pendiente.

Ya he pedido hora otra vez, y preguntaré eso del suplemento Y11.

 

Me han pagado un taxi hasta el trabajo y lavado el coche, pero prefiero irme andando y lavarlo yo en el túnel  :-)

 

 

No entiendo porque te han cambiado el filtro del polen, que no le toca hasta  los 60000. A mi aceite y filtro 2.0 150 manual, 250 euros con lavado y me han dejado un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola!

soy nuevo en este foro(aprovecho para presentarme..)

tengo un a4 b9 avant sline 150 stronic 2017. le toca la revision de los 30mil en breve, veo por aqui que los precios varian una barbaridad!

yo vivo en Bizkaia y se que no en todos los lados es igual. viajo a Galicia unas 3 veces al año. hay alguien de esta zona y de Galicia para indicarme mas o menos el precio?

con lo de llevar tu el aceite al conce me e quedado flipao! pero supongo que lo tienen un poco merecido por las sobradas que se pegan con el mismo producto y un cargo al mismo que se les va la olla.

bueno no me enrollo mas, me harias un gran favor!

un saludo familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.