Jump to content

suriengus

coste revision 30000 y 60000 kms diesel 2.0 stronic

Recommended Posts

Desde luego. Es que no son revisiones gratis, son revisiones incluidas en el precio total que se paga.

Gratis en esta vida no hay nada y menos en audi.

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Desde luego. Es que no son revisiones gratis, son revisiones incluidas en el precio total que se paga.

Por supuesto, antes o después lo has pagado.

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

cierto compañero.  

En mi caso,  hice la simulacion y saqué numeros y la pagaba con creces.   El comercial siempre tiende a sobrevalorar las revisiones para de este modo al sumarlas a la financiación decirte: " pues mira y te ahorras  tanto de la primera revision y tanto de la segunda."

En mi caso era algo exagerado,  y de este modo aumentando el "valor" que ellos te dicen que valen se resta, al de los intereses que pagas.... osea que a ellos ya les salen las cuentas para decirte  la famosa frase de " si financias,  al final vas apagar lo mismo que al contado".

Yo eché las cuentas,  con valor real de las revisiones,  y sumando cuotas,  seguro de financiacion,  entrada,  intereses de cancelacion , etc, etc.  y al final las cuentas no me cuadraban y lo compré al contado.

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

cierto compañero.  

En mi caso,  hice la simulacion y saqué numeros y la pagaba con creces.   El comercial siempre tiende a sobrevalorar las revisiones para de este modo al sumarlas a la financiación decirte: " pues mira y te ahorras  tanto de la primera revision y tanto de la segunda."

En mi caso era algo exagerado,  y de este modo aumentando el "valor" que ellos te dicen que valen se resta, al de los intereses que pagas.... osea que a ellos ya les salen las cuentas para decirte  la famosa frase de " si financias,  al final vas apagar lo mismo que al contado".

Yo eché las cuentas,  con valor real de las revisiones,  y sumando cuotas,  seguro de financiacion,  entrada,  intereses de cancelacion , etc, etc.  y al final las cuentas no me cuadraban y lo compré al contado.

Mismo caso. Me insistieron mucho en financiar, que si revisiones "gratis" y tal, pero a mí lo de gratis haciendo cuentas no me acababa de cuadrar.

Yo me dedico a la banca y os aseguro que la financiación no compensa nunca, ya que te meten una TAE del 8-10%...por tanto lo mejor que te podría pasar seria comprar el coche sacando un precio cojonudo, con sus mantenimientos y poder cancelar el préstamo anticipado cuando te lo permitan(2años creo son) y saldrías a la par respecto si compras al contado y pasas tu los mttos. 

Moraleja, mejor contado y decidir tu donde,cuando y como haces los mttos y no atarte a financiaciones leoninas que si te vienen mal dadas y no puedes cancelar anticipadamente te comerás 10-15k de intereses fresquitos(De ahí el interés porque todos los clientes financien, pasa como en los bancos con las tarjetas de cdto,  si las usas pago total mensual no pagas intereses pero siempre se dan miles de tarjetas porque hay un porcentaje que acaba haciendo compras fuertes y aplaza en cuotas pagando TAEs del 21%).  Esto como todo, el que pueda al contado claro esta

Edited by jointercel

Cuando compre el coche tenía las 3 primerAs revisiones gratis al financiarlo. Si no financias te suben el precio si lo pagas al contado nose si eran 3000€ ya no me acuerdo bien.

Edited by Igosau

En mi caso, el precio final tras incluir los gastos y los intereses de la financiación me suponía unos 600 más caro si financiabas pero, a cambio, te regalaban las dos primeras revisiones. Por lo tanto, estaba todo preparado para que al final te interesara financiar.

hace 7 horas, jointercel dijo:

Yo me dedico a la banca y os aseguro que la financiación no compensa nunca, ya que te meten una TAE del 8-10%...por tanto lo mejor que te podría pasar seria comprar el coche sacando un precio cojonudo, con sus mantenimientos y poder cancelar el préstamo anticipado cuando te lo permitan(2años creo son) y saldrías a la par respecto si compras al contado y pasas tu los mttos. 

Moraleja, mejor contado y decidir tu donde,cuando y como haces los mttos y no atarte a financiaciones leoninas que si te vienen mal dadas y no puedes cancelar anticipadamente te comerás 10-15k de intereses fresquitos(De ahí el interés porque todos los clientes financien, pasa como en los bancos con las tarjetas de cdto,  si las usas pago total mensual no pagas intereses pero siempre se dan miles de tarjetas porque hay un porcentaje que acaba haciendo compras fuertes y aplaza en cuotas pagando TAEs del 21%).  Esto como todo, el que pueda al contado claro esta

cierto. coincido contigo compañero.

En 27/9/2019 a las 21:37, Igosau dijo:

Hola gente esta semana pase la revisión de los 60000km y el precio de la revisión sale a 510€ pero como tenía el contrato de mantenimiento gratis 😁. Me limpiaron también el coche con una cera especial que estaba súper brillante. 

Buenas compi, mi coche es de Alemania y se supone que tiene todas las revisiones y cambios al día que se hicieron con 121.000km, pero quiero pasarme por un concepto para que me aseguren todo lo que se le hizo al coche para tenerlo en cuenta en la siguiente revisión que sería a los 150.000km, aunque no quiero que pase del año que viene.

El conce al que fuiste es de Madrid o alrededores?

Alguien que me recomiende un conce oficial por Madrid o al rededores para esta primera revisión en España?

El precio de la revisión imagino que puede variar un poco del A4 2.0 al A4 3.0 que es el mío, estoy en lo cierto?

P.D.- Perdonar por la chapa, soy nuevo por aquí, un saludo.