Jump to content

Ayuda con el volante achatado


Vlad

Publicaciones recomendadas

Hola compis , acabo de adquirir un volante achatado,no tengo ideea de que modelo de audi viene ,me salio barato y lo compre (es nuevo)

He leido en varios foros que hace falta el airbag 8w , no se no me entero de nada , he encontrado varios tipos de airbags pero no si me vale otro tipo de airbag .Mi coche es un B7 y tengo el volante sline pero sin mandos, el antiguo propietario instalo el tempomat asi que supongo que el smls vale ,el anillo de airbag supongo que tendre que sustituirlo con el de 12 pines( esto ya lo he captado, luego de intercabiar los pines y tal es otra cosa )

Me puede sacar alguien de dudas sobre que tipo de volante es y si me valen varios tipos de airbags , me gustaria que este funccional todo o si no se puede por lo menos el airbag y el claxon que funccionen Gracias IMG-20170201-WA0006_zpscngxgwkn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por la pinta me parece que es como de los nuevos Q2 y Q3 tambien se parece al A3 8v.

 

 

seguramente tengas que adaptar los pines del airbag pero tanto eso como el claxon funcionaran sin problemas.

 

los mandos al volante olvidate de ellos son hight Can y no valen para nuestros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de A3 8V no, ni pre ni restyling. Se parece mucho a los Q's

 

Si quieres nos pones la referencia de la pegatina y te decimos modelo exacto, incluso te podemos dar el pineado con el elsawin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un volante de A3 8V la ref del airbag es esta 8v0 880 201

 

Gracias Carlisu , me puedes iluminar porfavor? al final que mas nececito aparte del airbag para poder usar el volante ( no llevo mandos en el volante stock) y si me van a funccionar los mandos o el airbag .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me pongo a buscar el anillo , el airbag lo he encontrado por 180 pavos nuevo , no esta mal pero por lo menos el airbag y el claxon funccionaran no ?

 

hay que hacer conexiones pero no tendras problema.

Este deberia de valer no ?

 

_1_zps2bqepy60.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante es incompatible con nuestros coches. En el mejor de los casos te funcionará el airbag y el claxon, pero olvídate de los botones.

Encontrar un airbag de pareja es bastante complicado, porque hay decenas de referencias y al final te va a salir más caro el remedio que la enfermedad.

 

Yo compré un volante así como tú y al final aburrido lo volví a vender. La clave está en pillar volante+aribag, sino estás vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.