Jump to content

Experiencias sobre el tiempo de entrega


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ya me han informado que mi A4 Allroad, ya está fabricado, ahora la duda es saber cuanto es el tiempo que suele tardar en venir de la fábrica de Ingolstast hasta el concesionario que en mi caso está en la provincia de Barcelona.

 

He leido que hay tres posibilidades de transporte:

 

1. Barco - atraca en Santander y desde allí distribuyen - hay que esperar a llenar uno y suele ser muy largo el tiempo de espera

2. Tren - viene hasta Barcelona y desde aquí distribuyen - hay que llenarlo y suele ser un proceso largo

3. Camión - es al parecer el más rápido

 

Pero si no estoy equivocado suele tardar entre dos semanas y tres en llegar a la campa, pero me gustaría si alguien puede informarnos mejor sobre este tema.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy hable con AudiClass y me dijeron 2/3 semanas.

 

Me comentaron también que lo más rápido es en camión, que en 4 digas llega pero que antes tiene que pasar controles de calidad y que esto pueden ser desde 1 o 4 días.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío llegó a Barcelona. Desde que me dijeron que estaba fabricado tardó una semana en llegar a Barcelona y otros tres o cuatro días en llegar a mi concesionario.

 

Después otros 5 días de preparación y matriculación hasta la entrega.

 

Total desde la firma del pedido = 2,5 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

yo firmé sobre el 28 de noviembre, y me comentaron que la previsión era la 5 semana de 2017, al final se cumplió, y como he comentado el pasado miércoles ya estaba fabricado, el tema es saber cuanto tiempo suele tardar desde su fabricación.

 

Languis3 si lo pedistes a principio de noviembre, ya deberías tenerlo? que fecha te dieron de fabricación.

 

Yo creo que sería interesante saber los a4 entregados esta semana de que semana de fabricación era?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los casos no son iguales, todo depende de como coincida, en mi caso llame un lunes y me dijeron que estaba ya en fabricación y que terminarían el jueves y para darme mas información me dijo que llamase el viernes para saber si venia en tren o camión, pues llame el lunes siguiente y me dijeron que ya estaba en la campa de barcelona, menuda sorpresa me lleve, sin embargo a otros como suriengus por ejemplo le tardo mas de 1 mes en llegar después de estar fabricado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijeron que lo fabricaban la semana 4, pero desconozco el tiempo que tardará en llegar, me imagino que se cubrieron un poco y por eso me dijeron a final de febrero, pero bueno, como no se puede acelerar el tema, pues a esperar, ya no va a ir de ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.