Jump to content

Presentación filpibuk A4 avant B8 2.0 143cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento desde madrid. Acabo de adquirir mi primer Audi, vengo de un coche irrompible ( Seat Ibiza 1.9 sdi 2002) del que me ha costado deshacerme de él ya que me ha dado toda mi juventud y nunca me ha dado un disgusto.

 

Llevo tiempo leyendo e informándome en este foro desde que decidí cambiar de coche, deciros que todos los que formáis parte de este foro estáis haciendo un trabajo increíble.

Bueno os dejo unas fotos de mi nueva adquisición y espero poder pronto empezar a meterle mano y llevar a cabo algunas de las bricos que he visto.

 

Un saludo a todos!!!

f75f4d32068e18782fccee2c400533b5.jpg51f7b1ae8d0f2a4b274854f52969d70a.jpg348e8b29cef560ed97c26b3498fd5f30.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El color es precioso!!

 

Yo tenia hasta el año pasado el mismo ibiza, y cierto es que es una makina irrompible, jeje. Eso si, mi mujer pasó de ese coche a un A3 sportback 1.8 tfsi stronic.....

 

Vamos, métele mano y comienza a hacerle bricos. Este foro es una pasada. Yo llevo una semana con mi A4, y no se me quita la sonrisa de la cara.

 

Saludos y bienvenido.

 

Por cierto, yo también soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.