Jump to content

Os presento mi querido A4 B7


Mompeán

Publicaciones recomendadas

Más vale tarde que nunca, así que hoy he aprovechado un hueco que he tenido para hacerle una sesión de fotos y hacer la presentación por fin.

Soy de Murcia

 

Primero presentamos el motor

Un 3.0 tdi con sus 6 cilindros para meter gasoil a portillo jajaja y 204cv que están en proceso de convertirse en unos cuantos más

 

En cuanto a físico, lleva el paquete del sline interior y exterior

Y yo le he añadido:

Faros delanteros estilo b8

Faros traseros led

Espejos plata mate

Pantalla interior andaptandola de 1 din a 2 din

Cámara de marcha atrás

Pedales aluminio

 

Vamos con la galería de fotos [emoji57]

 

862237fb198a876fc52d013533083810.jpeg

 

d058f9533f8e71b80a92534582c6bac2.jpeg

 

93bf5dfdbc446cf6a5ae0bfd16a6bcfb.jpg

 

8317ce7f9c87aaf97ed29932008ff1c1.jpeg

 

a4f1e97fd90e7f9521d3c82fa2b667ea.jpg

 

bfec84a6e0e4b70807e5bbd81519e012.jpg

 

Qué opináis? Para mi gusto cambiarle las llantas y las colas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cochazo y muy chulo. pero comparto tu opinión. Esas salidas y llantas ... se pueden mejorar .

Está claro, estoy detrás de las rs6 en 19 pero no hay manera y en cuanto a las colas, quiero ponerle las ovaladas pero eso significaría cambiar el difusor trasero al del rs4, pero por aquí dicen que no se queda muy bien entonces no me la quiero jugar...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo.

Las llantas le dan un aspecto tuning.

Las colas al igual tampoco le quedan bien.

Creo que unas colas bien colocadas redondas acabadas en bisel y de 90 de diámetro le sentarían muy bien.

 

Por lo demás tienes un coche muy bonito. Se ve muy cuidado y con un V6, y supongo que con un empuje y sonido notables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me intriga ese navegador... Últimamente le estoy echando un ojo a los nuevos navegadores que presumen de ser compatibles con el FIS y de hecho ayer me confirmó un vendedor que incluso los pictogramas de navegación se muestran en el FIS ( Navegador con WinCE, no Android ).

 

Qué puedes decirnos del que llevas montado? Qué info muestra en el FIS? Puedes mapear TODAS las teclas del volante multifunción? Veo que no llevas MF.

 

Bienvenido y disculpa el interrogatorio. :roll1:

 

EDIT

------

Veo tu coche e inevitablemente veo el mío pero en azul ( aunque yo no llevo sline ) y me gusta.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Monpean!!

 

 

sin duda un buen motor algo perezoso en bajas pero en carretera es una maravilla.

 

 

Como bien dijiste las llantas no le pegan con el estilo del coche que es, y las colas tampoco. esta claro que hay gustos.

Aparte de eso se ve bien cuidado, muy nuevo

 

que km tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me intriga ese navegador... Últimamente le estoy echando un ojo a los nuevos navegadores que presumen de ser compatibles con el FIS y de hecho ayer me confirmó un vendedor que incluso los pictogramas de navegación se muestran en el FIS ( Navegador con WinCE, no Android ).

 

Qué puedes decirnos del que llevas montado? Qué info muestra en el FIS? Puedes mapear TODAS las teclas del volante multifunción? Veo que no llevas MF.

 

Bienvenido y disculpa el interrogatorio. :roll1:

 

EDIT

------

Veo tu coche e inevitablemente veo el mío pero en azul ( aunque yo no llevo sline ) y me gusta.

 

tengo una igual con WinCe y no muestra la info en el FIS y si decian que lo hacia. (algo que no me importa mucho)

 

tengo otros amigos y compis del PRC que llevan las nuevas android y si les sale la info en el FIS y pueden manejar todo con el volante. Compradas en Ali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está interesante, lo único que no me hace gracia de las android es la interfaz, que es... Pues eso, la de Android. Las que veo con WinCE tienen la interfaz emulando la que usa Audi o incluso otras más bonitas que la de Audi:

Con este navegador me han asegurado que los pictogramas de navegación, radio, cd... se muestran en el FIS tal como el original ya que lleva Dual Channel CANBUS. Y bueno, puede ser WinCE pero se ve de vicio :drooling:

 

dxb7zn.jpg

 

 

No posteo más sobre este asunto o ensuciaré el tema del compañero Mompeán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me intriga ese navegador... Últimamente le estoy echando un ojo a los nuevos navegadores que presumen de ser compatibles con el FIS y de hecho ayer me confirmó un vendedor que incluso los pictogramas de navegación se muestran en el FIS ( Navegador con WinCE, no Android ).

 

Qué puedes decirnos del que llevas montado? Qué info muestra en el FIS? Puedes mapear TODAS las teclas del volante multifunción? Veo que no llevas MF.

 

Bienvenido y disculpa el interrogatorio. :roll1:

 

EDIT

------

Veo tu coche e inevitablemente veo el mío pero en azul ( aunque yo no llevo sline ) y me gusta.

A ver, si que se muestra la información en el Fis, muestra volumen, numero de canción y usb cd o en lo que lo tengas

También es compatible con multifuncional porque se ve en los ajustes, pero yo no llevo mf por lo que no he podido comprobarlo, por cierto ando detrás de un volante sline mf, y en cuando a la navegación creo que no, pero al tener el cuadro con fis rojo alomejor es por eso, cuando pueda lo comprobaré

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Monpean!!

 

 

sin duda un buen motor algo perezoso en bajas pero en carretera es una maravilla.

 

 

Como bien dijiste las llantas no le pegan con el estilo del coche que es, y las colas tampoco. esta claro que hay gustos.

Aparte de eso se ve bien cuidado, muy nuevo

 

que km tiene?

Si, lo que no me gusta es que le pisas y tarda un poquillo en responder, pero ya tengo una repro a medida pedida para solucionarle esas cosas y que tenga más alegría, lo único que me mosquea es el tema de partir la cadena de distribución

Tiene ahora 223.000km aproximadamente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.