Jump to content

La mejor configuración de un a4 avant


Publicaciones recomendadas

A ver si entre todos lo conseguimos.

 

Premisas:

 

-a4 avant

-menos de 45.000 de configurador

-mayor equipamiento utilizable en el día a día.

Me explico, descarto la iluminación plus porque no estás todo el día cambiando el color o por ejemplo la bola de remolque porque la usas cuando la usas.

Sin embargo, una asistencia de seguridad pasiva o activa aunque no se active en semanas ahí está haciendo su trabajo en silencio.

-conducción mixta: 60-70% carretera/autovía y 40-30% ciudad

-valorad los que ya lo tengáis aquello por lo que habéis pagado y a día de hoy no darías un duro por ello y al revés

 

Las propuestas serán siempre indicando:

-a4 avant

-pintura

-motor, potencia y cambio

-acabado

-extras "útiles"

 

Creo que este ejercicio a los que se debaten entre las infinitas configuraciones que ofrece el coche podrá ayudar al menos mínimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es una muy buena iniciativa, y para incentivarla voy a empezar yo con la primera configuración:

 

- Modelo: Audi A4 Avant 2.0 TDI Stronic 150cv

- Pintura: Blanco ibis

- Acabado: Sline Edition

- Extras:

- Paquete visión

- Volante multifuncional plus

- Suspensión deportiva

- Deposito Adblue ampliado

- Audi hold assist

- Audi drive select

- Audi active lane assist

- Smart beam

- Precio configurador: 44.870

 

Esta seria la configuración que escogeria si tuviera un presupuesto máximo de 45.000. Tengo que decir que no tengo ningun Audi todavia, pero me gusta mucho la marca y compartir todo lo que se de ella y así ayudar un poco a hacer este foro más grande de lo que es.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Sergiaudia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una muy buena iniciativa, y para incentivarla voy a empezar yo con la primera configuración:

- Modelo: Audi A4 Avant 2.0 TDI Stronic 150cv

- Pintura: Blanco ibis

- Acabado: Sline Edition

- Extras:

- Paquete visión

- Volante multifuncional plus

- Suspensión deportiva

- Deposito Adblue ampliado

- Audi hold assist

- Audi drive select

- Audi active lane assist

- Smart beam

- Precio configurador: 44.870

Esta seria la configuración que escogeria si tuviera un presupuesto máximo de 45.000. Tengo que decir que no tengo ningun Audi todavia, pero me gusta mucho la marca y compartir todo lo que se de ella y así ayudar un poco a hacer este foro más grande de lo que es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Agradezco que te guste la idea. No lo tienes pero ya lo tendrás si quieres.

El smart beam fuera que eso se pone después con cable.

Sline... ahora viene con el parking plus, trizona y suspensión deportiva de serie no? Si fuera así por ahí también se ahorra algo en la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que es una muy buena iniciativa, y para incentivarla voy a empezar yo con la primera configuración:

- Modelo: Audi A4 Avant 2.0 TDI Stronic 150cv

- Pintura: Blanco ibis

- Acabado: Sline Edition

- Extras:

- Paquete visión

- Volante multifuncional plus

- Suspensión deportiva

- Deposito Adblue ampliado

- Audi hold assist

- Audi drive select

- Audi active lane assist

- Smart beam

- Precio configurador: 44.870

Esta seria la configuración que escogeria si tuviera un presupuesto máximo de 45.000. Tengo que decir que no tengo ningun Audi todavia, pero me gusta mucho la marca y compartir todo lo que se de ella y así ayudar un poco a hacer este foro más grande de lo que es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Agradezco que te guste la idea. No lo tienes pero ya lo tendrás si quieres.

El smart beam fuera que eso se pone después con cable.

Sline... ahora viene con el parking plus, trizona y suspensión deportiva de serie no? Si fuera así por ahí también se ahorra algo en la suspensión.

La suspensión de momento sigue como una opción en el configurador...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

tendrías que dejarte algo para el permiso de conducir

 

Lo siento pero no entiendo el comentario.

yago lo decia porque sergiaudia4 no tiene carnet de conducir, cuando cumpla los 18 se lo sacara

Que qué? Jajajajajajajajajajaja no lo había pillado. 17? Sólo? Quien los pillara. Gracias Joraru.

 

Sergi a sacarte el carnet ya. Qué envidia me das. Con tu edad también me gustaban los coches pero para tratar de saber algo sólo había algunas revistas y algún programa en la tele.

 

Enjoy the forum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

tendrías que dejarte algo para el permiso de conducir

 

Lo siento pero no entiendo el comentario.

yago lo decia porque sergiaudia4 no tiene carnet de conducir, cuando cumpla los 18 se lo sacara

Que qué? Jajajajajajajajajajaja no lo había pillado. 17? Sólo? Quien los pillara. Gracias Joraru.

 

Sergi a sacarte el carnet ya. Qué envidia me das. Con tu edad también me gustaban los coches pero para tratar de saber algo sólo había algunas revistas y algún programa en la tele.

 

Enjoy the forum

Si Yago, solo 17, soy del 2000. La verdad es que contando los dias estoy para tenerlo ya jajajaja[emoji23] y el foro cada dia lo disfruto y aprendo mas

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.