Jump to content

Instalar botón apagado sensores de aparcamiento


Javerdes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acabo de instalar una bola de remolque desmontable en el A3 Sportback que me ha salido muy bien de precio. El caso es que la instalación es de tipo universal y la centralita eléctrica que trae no es de las que desactivan los sensores de aparcamiento cuando tienes enchufado un remolque (para que no te esté pitando todo el rato al meter marcha atrás).

 

He visto que algunos A3 llevan en la consola central un botón para desactivar los sensores, pero creo que solo lo lleva cuando trae sensores delante y detrás (el mío solo los lleva atrás). Se me ocurre que podría ser una buena solución el instalar ese botón para desactivarlos cuando lleve un remolque o un portabicis.

 

¿Creeis que es posible? ¿Alguna recomendación parala instalación?. Al desmontar para el tema del remolque ví lo que creo que es la centralita de los sensores en la parte derecha del maletero, igual tirando un cable desde ahí hasta el botón... no sé.

 

A ver si a alguien se le ha ocurrido antes algo parecido y me puede iluminar

 

Un saludo a todos!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.