Jump to content

Anular ESP


crasbas

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo un Audi Allroad del 2001, que me trae de cabeza con el ESP desde que lo compré, y me veo obligado a buscar una solución drástica ante el problema tan molesto que sufro. En conducción normal, el ESP entra continuamente cuando menos tiene que hacerlo, por lo tanto conduzco con él desactivado según me monto.

 

Son varios talleres los que me han cambiado brazos de suspensión, ruedas, reparado las llantas, sensor de giro, sensor de esp y un sinfín de historias, asi que me gustaría anularlo electrónicamente para acabar con el problema de raíz, dejando únicamente el ABS.

 

Dispongo de VAGCOM y cable, pero no tengo ni idea de si se puede anular el ESP y el control de tracción electrónicamente, o donde podría llevarlo a que me lo hiciesen.

 

¿Sabeis algo de este tema?

 

Un saludo y muchas gracias

Editado por crasbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.