Jump to content

Faros que no alumbran


erider

Publicaciones recomendadas

Hola

Mi coche es un allroad de finales del 2003 con faros de xenon,pero.....loas luces cortas no alumbran nada,por la noche voy casi a ciegas, la calandra y el faro estan en perfectas condiciones pero las luces parece que no tienen intensidad,las luces largas funcionan sin problemas,pero las cortas parecen dos velas....

Editado por erider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras esperas la respuesta de alguien experto que te confirme... tengo entendido que las luces de xenon están preparadas para durar x tiempo porque por seguridad se deben cambiar y si no se fundieran nadie las cambiaría(logicamente), entonces pienso que igual ese es el motivo, que estan llegando al final de su vida útil, no se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mi coche es un allroad de finales del 2003 con faros de xenon,pero.....loas luces cortas no alumbran nada,por la noche voy casi a ciegas, la calandra y el faro estan en perfectas condiciones pero las luces parece que no tienen intensidad,las luces largas funcionan sin problemas,pero las cortas parecen dos velas....

 

Raro me resulta eso que me comentas, porque en general las largas son una kk y las cortas xenon muy decentes.

 

¿Cuanto hace que tienes el coche? Mira las bombillas, a ver que te encuentras (marca y modelo), y los faros, a ver si son originale.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es raro, porque los faros del allroad según comentan, alumbran mejor que los de un A6 normal, y más en xenón. Yo lo 1º cambiar bombillas por unas buenas, hay unas de philips creo, que aseguran hasta un 50% más de luz, son caras pero merecen la pena. Si ASIasi sigues sin ver, abre los faros y limpias las lupas, estarán sucias de polvo!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que te digamos nada, dinos que llevas tu montado. Sáca una bombilla y haz una foto donde se vea que marca/modelo es la bombilla. A partir de ahí podremos decirte.

 

De todas formas, yo he montado unas OSRAM que estoy muy contento con ellas. En un post mio por ahí está, en cuanto busques te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.