Jump to content

Buscan al conductor de un Audi A-4 que provocó un accidente ........


Ocio

Publicaciones recomendadas

4 febrero 2017

 

 

 

Buscan al conductor de un Audi A-4 que provocó un accidente en Montevil, en Gijón.

 

 

Se dio a la fuga tras saltarse un ceda el paso y colisionar con otro vehículo que acabó empotrado contra la columna de un edificio en la calle Les Cigarreres

 

 

image1_xoptimizadax-kCyF-U211888337615fg

El vehículo que quedó empotrado en la columna de un edificio. / S. Coya

 

 

 

 

 

 

La Policía busca a estas horas al conductor de un Audi A-4 que, minutos antes de las doce de la noche, ocasionó un grave accidente en la confluencia de las calles Les Cigarreres y Badajoz, en el barrio de Montevil Oeste, en Gijón. El turismo, de color rojo, circulaba en sentido descendente por la calle Badajoz cuando se saltó un ceda el paso y colisionó contra un Volkswagen Polo que subía por Les Cigarreres en dirección a la avenida de Oviedo.

 

 

 

 

Debido al impacto, el conductor de este segundo vehículo perdió el control y acabó empotrándose contra la columna del edificio ubicado en el número 15.

Según relataron a EL COMERCIO varios testigos, el A-4 se detuvo unos segundos en el cruce y, a continuación, arrancó a gran velocidad, girando posteriormente hacia la calle Velázquez. Al menos uno de los vecinos que se asomó a la ventana al escuchar el fuerte golpe pudo tomar nota de la matrícula, con lo que la Policía ya dispone de datos suficientes para intentar dar con el conductor del vehículo.

 

 

 

 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una patrulla de Policía Local y el equipo de atestados. También una ambulancia que atendió en un primer momento al conductor del Volkswagen Polo. El hombre, que se quejaba de dolores en el brazo, cuello y un oído, fue trasladado al hospital pasadas las doce y media de la noche. Afortunadamente, a la hora en que ocurrió el accidente no había ningún peatón en la zona, ya que el turismo siniestrado atravesó la acera y una zona ajardinada hasta chocar con la columna, a escasos tres metros del portal de entrada al edificio. En los soportales del mismo quedaron desperdigadas varias piezas del vehículo.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.elcomercio.es/gijon/201702/04/gijon-buscan-conductor-audi-provovo-20170204004634.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.