Jump to content

Audis clásicos on the road


Walter

Publicaciones recomendadas


Hola amiguetes. Estoy con un cacharro en el punto de mira y quería mamaria de vuestra sabiduría. Antes tuve un A4 B5 1.8 hasta que murió. Ahora aparte del coche de uso profesional no tengo otro particular y busco coche pal finde.

Se trata de un Audi V8 3.6 quattro 250 CV. Desconozco el modelo, detalles a mirar fallos típicos,piezas que sufran de vejez como el mal típico de los B5 de las homocineticas de dirección por ejemplo. Gracias compañerose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cachis, eso me pasa por ir con el audi 90 en vez de con el Quattro... que no salimos ni en las fotos jijiji

 

Gracias por compartirlas, muy chulas... Pero la envidia me corroe jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis, eso me pasa por ir con el audi 90 en vez de con el Quattro... que no salimos ni en las fotos jijiji

 

Gracias por compartirlas, muy chulas... Pero la envidia me corroe jajajaja

 

Saludos

Jajajaj, es que a quién se le ocurre!!

 

Ese 90 es uno blanco con matrícula de Zaragoza? También te tengo cazado, sólo que justo en ese momento pasaban por el otro carril varios coches "normales" arruinando la foto por completo [emoji31]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cachis, eso me pasa por ir con el audi 90 en vez de con el Quattro... que no salimos ni en las fotos jijiji

 

Gracias por compartirlas, muy chulas... Pero la envidia me corroe jajajaja

 

Saludos

Jajajaj, es que a quién se le ocurre!!

 

Ese 90 es uno blanco con matrícula de Zaragoza? También te tengo cazado, sólo que justo en ese momento pasaban por el otro carril varios coches "normales" arruinando la foto por completo [emoji31]

 

Anda pásamela please, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cachis, eso me pasa por ir con el audi 90 en vez de con el Quattro... que no salimos ni en las fotos jijiji

 

Gracias por compartirlas, muy chulas... Pero la envidia me corroe jajajaja

 

Saludos

Jajajaj, es que a quién se le ocurre!!

 

Ese 90 es uno blanco con matrícula de Zaragoza? También te tengo cazado, sólo que justo en ese momento pasaban por el otro carril varios coches "normales" arruinando la foto por completo [emoji31]

 

Anda pásamela please, jejejeje

 

 

Te la he mandado al email ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.