Jump to content

SOY NUEVO ..


Jonaylozano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Respecto al motor, es más que suficiente para mover el a3 con soltura, siempre que no lo compares con el 1.8t.

 

Son coches duros y con muchas opciones para dejarlo a tu gusto, aun sin muchos conocimientos. Por aquí encontraras muchas ideas e información.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra!!!

Ese motor también lo llevo en el A4 e incluso sin hacer las revisiones al pie de la letra, nunca ha dado ningún problema en absoluto!!

Las dos únicas pegas son, como dice Vix, que si lo comparas con un turbo, se queda algo atrás y que por lo que tira, gasta bastante. Pero la suavidad y el ruido de ese motor, son únicos!!

 

Te invito a echarle una fotillos al culohuevo y que también nos lo presentes AQUÍ, donde hay las fotos de la mayoría de culohuevos del foro!

Saludos y bienvenido al Club ASI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Yo tengo el mismo.. ahora mismo con 201.000 km. El de mi mujer (es suyo, no nos vamos a engañar), para mi gusto, no tira lo que debería acorde a sus 125 CV que dicen que tiene, pero como tiene algún tema pendiente, a lo mejor luego cambio de opinión. Algo tragón es... compra acciones en alguna petrolera... pero bueno, bromas aparte, fíjate en los consumos cuando repostes. Hemos conseguido ir bajando consumos a base de pequeñas reparaciones, pero comentarte que haciendo carretera podemos estar sobre los 7,5 litros y haciendo ciudad, no bajamos de los 10 (yo creo que andaremos sobre los 11 litros).

 

No obstante, si el tuyo está perfecto, seguro que lo notas mejor que nosotros, aunque poco a poco va a mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slotito , gracias por tu respuesta. La verdad que ya noto diferencia.. antes tenia un stilo diesel y tenia la media en 5.5l este chupa un huevo..

Una pregunta, viendo que tienes el mismo.. que tal el sonido tuyo? El mio tienr doble salida y suena demasiado. No sé si será asi el sonido de todos.. sino iré a mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré con una fisura en el colector. Pensaba que sonaba más por eso. Tras cambiar el colector, sigue sonando igual. Es ruidosete. Entiendo que me hicieron bien la operación. El mío tiene salida única, eso sí. A ver, no es un escándalo, pero sueno más que otros coches que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Slotito , gracias por tu respuesta. La verdad que ya noto diferencia.. antes tenia un stilo diesel y tenia la media en 5.5l este chupa un huevo..

Una pregunta, viendo que tienes el mismo.. que tal el sonido tuyo? El mio tienr doble salida y suena demasiado. No sé si será asi el sonido de todos.. sino iré a mirarlo.

 

Doble salida un 1.8??? Qué cosa más rara!

A mi el ruido que hace ese motor me encanta, soobretodo al ralentí... Y en marcha no suena como un RS pero tampoco como un Polo 1.4 que parece que lo ahogues.

De hecho le hice un vídeo y todo!

 

 

(Ningún comentario, era un enano vale? xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré con una fisura en el colector. Pensaba que sonaba más por eso. Tras cambiar el colector, sigue sonando igual. Es ruidosete. Entiendo que me hicieron bien la operación. El mío tiene salida única, eso sí. A ver, no es un escándalo, pero sueno más que otros coches que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas un WRC :p . El mío es más parecido al de albaud. Mira que esté bien el colector de escape o todo el sistema de escape. Puede que tengas algo que haga ese ruido. Mi hermano, con un 206 de 75 cv parecía que llevase un Ferrari.

Editado por Slotito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que te han dicho, muy fiable mecánicamente salvo problemas típicos de los audi (buscando por el foro encontrarás de todo). La única pega comparado a los otros motores gasolina de Audi o del grupo VAG de la época es que consume casi tanto como un 1.8t (150/180) y no tiene la gracia del turbo en bajas/medias revoluciones. Para exprimirlo un poco tienes que llevarlo en altas y al de la gasolinera en el maletero :lol: (la gasolina recomendada para ese motor es la 95 sin plomo pudiendo llevar incluso 91 que en España no existe, lo mismo que el 1.8t de 150 que mucha gente me ha discutido que lleva 98... incluso el 1.8t de 180 y los de 210/225 (S3) pueden llevar 95 para conducción normal siendo la recomendada 98 sobre todo para altas rpm).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que te han dicho, muy fiable mecánicamente salvo problemas típicos de los audi (buscando por el foro encontrarás de todo). La única pega comparado a los otros motores gasolina de Audi o del grupo VAG de la época es que consume casi tanto como un 1.8t (150/180) y no tiene la gracia del turbo en bajas/medias revoluciones. Para exprimirlo un poco tienes que llevarlo en altas y al de la gasolinera en el maletero :lol: (la gasolina recomendada para ese motor es la 95 sin plomo pudiendo llevar incluso 91 que en España no existe, lo mismo que el 1.8t de 150 que mucha gente me ha discutido que lleva 98... incluso el 1.8t de 180 y los de 210/225 (S3) pueden llevar 95 para conducción normal siendo la recomendada 98 sobre todo para altas rpm).

 

Un saludo.

Pero altas, altas... Xandre.. tú que has tenido unos cuantos... Muchos bajos no tiene o es el mío???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.