Jump to content

vag.com


Malolho

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, he visto vuestros hilos y lo primero daros las gracias a todos por vuestros aportes y comentarios. Lo segundo es que me he quedado un poco liado con el tema del vag.com, y me gustaria que me dijerais uno en concreto que pueda modificar borrar y añadir extras a mi audi y donde poder comprarlo y que este en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias a todos, he visto vuestros hilos y lo primero daros las gracias a todos por vuestros aportes y comentarios. Lo segundo es que me he quedado un poco liado con el tema del vag.com, y me gustaria que me dijerais uno en concreto que pueda modificar borrar y añadir extras a mi audi y donde poder comprarlo y que este en español

 

Hay varios posts abiertos en los que se explican qué cosas y cuales no se pueden aplicar a los 8L y si son fácil o no de aplicar. Yo acabo de comprar uno para empezar a trastear y borrar errores, aunque seguro que alguna tontería como lo del bloqueo automático, también sale ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aliexpress, por menos de 4,5€ lo tienes: https://es.aliexpress.com/store/product/Vag-409-VAG-COM-409-1-Vag-Com-409-1-KKL-OBD2-USB-Cable-Scanner-Scan/1360545_32781423664.html

 

Y lo de en "español", todos los conceptos están en inglés, y se suele usar así. Hay tablas con traducciones si no tienes mucho conocimiento de inglés.

 

Y cuando no podéis conectar? A alguien le pasa? Es tema de centralita? Los dos talleres anteriores, no pudieron hacerlo.

 

A mi lo que me pasó es que al hacer el cierre de confort con mi vagcom (el que tiene tó dios, el azul de los chinos), el code me salia "corrupto", pero en el taller me lo supieron hacer. (supongo que usarian otro VCDS y en más condiciones).

 

Si algun día quieres (y podemos cuadrar horarios) probamos con el OBDEleven (aunque el coding me dá cierto respeto ya que no es tan claro como el VagCom clásico). Aunque si con un VCDS de taller no han podido, yo dudo que pueda jejeje.

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aliexpress, por menos de 4,5€ lo tienes: https://es.aliexpress.com/store/product/Vag-409-VAG-COM-409-1-Vag-Com-409-1-KKL-OBD2-USB-Cable-Scanner-Scan/1360545_32781423664.html

 

Y lo de en "español", todos los conceptos están en inglés, y se suele usar así. Hay tablas con traducciones si no tienes mucho conocimiento de inglés.

 

Y cuando no podéis conectar? A alguien le pasa? Es tema de centralita? Los dos talleres anteriores, no pudieron hacerlo.

 

A mi lo que me pasó es que al hacer el cierre de confort con mi vagcom (el que tiene tó dios, el azul de los chinos), el code me salia "corrupto", pero en el taller me lo supieron hacer. (supongo que usarian otro VCDS y en más condiciones).

 

Si algun día quieres (y podemos cuadrar horarios) probamos con el OBDEleven (aunque el coding me dá cierto respeto ya que no es tan claro como el VagCom clásico). Aunque si con un VCDS de taller no han podido, yo dudo que pueda jejeje.

 

 

Perfecto, Diplo. A ver si me puedo acercar a alguna quedada de zona o algún día que la mujer no necesite el coche. Muchas gracias.

 

Pasaros por alguna de las kdd que hacemos en Cornellà y ASI ya no seré el único 8L :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Está hecho albaud... o por Girona, cuando me acerque, que cada semana subo.

 

Bueno yo soy de un pueblerino del Pirineo, pero tengo un vagcom en camino ASI que lo que se pueda! :D

 

:roll1: Exagerado.. tan arriba estás??? Mira que últimamente, salvo la zona de Ripoll-Camprodón, creo que me conozco Girona mejor que Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Está hecho albaud... o por Girona, cuando me acerque, que cada semana subo.

 

Bueno yo soy de un pueblerino del Pirineo, pero tengo un vagcom en camino ASI que lo que se pueda! :D

 

:roll1: Exagerado.. tan arriba estás??? Mira que últimamente, salvo la zona de Ripoll-Camprodón, creo que me conozco Girona mejor que Barcelona.

 

 

Justo de donde soy yo! :lol2::lol2::lol2:

 

 

Algún sitio donde pueda comprar eso? Que no sea AliExpress que tarda un montón, alguna tienda o algoA

Aquí los encuentras, pero suelen valer el doble (al menos cuando yo lo miré). Tal vez en Ebay.

 

 

En ebay lo he comprado por menos de 15€ y no viene de China sino de Reino Unido, cosa que imagino que da algo más de confianza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.