Jump to content

Duda sobre marcador temperatura exterior....


GrOmO

Publicaciones recomendadas

Hola lo puse en electronica tmb pero parece q alli no me contestan.... Tengo una duda mi a4 no marca la temperatura exterior en el cuadro y queria saber si ahi alguna manera de hacerlo funcionar, ya q e observado q tengo el senser de temperatura exterior y me dijeron q todos los a4 lo llevan de serie,,, y es mas tengo un amigo q tiene uno = q el mio y si lo marca no e podido mirar mas a4... me dijeron donde lo compre que solo es codificar el cuadro.... otra gente me dice q si no klo marca es q no lo tiene....

¿Se puede hacer funcionar?, ¿ahi alguna manera de activarlo?

Esas son mis dudas agradeceria unagraciasss!"!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, a ver si sale el forero del A3 . Caguen die... osea q me le an vendido con eso roto... veras esta tarde cuando vaya donde lo compre jejejejejej,

Perdonar Mi ignorancia.... PEro q es el Fis??? :drool:

Un saludo nos vemos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a ver si sale el forero del A3 . Caguen die... osea q me le an vendido con eso roto... veras esta tarde cuando vaya donde lo compre jejejejejej,

Perdonar Mi ignorancia.... PEro q es el Fis??? :D

Un saludo nos vemos!! :drool:

es el ordenador de abordo, la pantallita del medio del cuadro de instrumentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.