Jump to content

Problemas con cierre centralizado a4 b5 Avant.


alejandro1.8t

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.. tenia tiempo sin escribiros ... Ya que por tema de trabajo pues me abandone un poco el foro... antes tenia un a4 b5 1.8t el cual reemplace por una 1.9tdi avant b5. El tema esta en que la bomba de cierre llego a su fin... Tanto aspas como electrónico... Y pues buscando veo que la de mi hermana es igual en números y enchufes (3 conectores) y dije pues sera poner y listo.. pues lo pongo y es que no hace nada.. ni lunas ni luz ni cierre... Hay q activar algo ? Espero podais ayudame.. saludos..

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes que configurarlo, a mi me paso lo mismo y tuve que meter la llave en él contacto y seguir una serie de pasos que hay en otro post, busca un poco y lo encontraras, pon en él buscador "emparejar llave Audi a4 b5" o algo así y te saldrán temas! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te creias, algun sistema de seguridad deberá tener, si no se abriria con cualquier llave.

 

Has eso o usa el mando de tu hermana que es el que va casado con la bomba, pero tendras que cambiar el transponder y el espadin, osea que no se que compensa mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He probado las dos bombas en el a3 y pues van solo que la mia el cerrar o abrir no lo hace ya que las aspas rompieron.. pero lo eléctrico va .. cosa que en mi avant no va.. asi que me toca mirar la instalación de mi avant que algo paso... Ya revise el fusible y esta bien.. que mas puedo revisar para ver si tengo algo que impida que llegue corriente a la bomba... Ya que con el vag com no conecta ni una bomba ni otra.. gracias y disculpar el tocho... Saludos..

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente lleve mas de un fusible y no se si algun relé, ya que la bomba de cierre actua sobre muchos elementos, de la llave de contacto le llegan cables con corriente mira a ver si llega corriwente y tambien revisa las masas (cable marron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.