Jump to content

Tornillo antirrobo


Publicaciones recomendadas


Hola a todos! Una pregunta simple... me lo parece o no llevamos (salvo petición) tornillo antirrobo en las ruedas????[emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso es lo que yo mire antes de sacarlo del concesionario, y si lo lleva, al menos en el mío, y también el tornillo-llave para sacarlos.

Repito, en el mío si lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos! Una pregunta simple... me lo parece o no llevamos (salvo petición) tornillo antirrobo en las ruedas????[emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que yo mire antes de sacarlo del concesionario, y si lo lleva, al menos en el mío, y también el tornillo-llave para sacarlos.

Repito, en el mío si lo lleva.

Y donde te lleva el tornillo-llave?? Porque otro BMW q tengo tiene una cajita en el maletero para guardarlo y este mío yo no lo he visto.... y aparentemente todos los tornillos son iguales

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que volverlo a mirar, estaba en el hueco dentro de la rueda galleta, yo lo cambien de sitio y ahora está oculto, por seguridad.

 

Los tornillos aparentemente parecen idénticos, uno de ellos el antirrobo lleva una caperuza que lo hace igual que los otros cuatro, a simple vista es difícil cual es.

 

Hay que recordar que yo no pedí mi coche con la llantas de serie, pedí un tamaño más grande y las que me gustaron a mí, en mi firma leerás el tamaño y modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, OSTEOPATA te has fijado bien si llevas o no, es que a simple vista es complicado adivinarlo, quizás las lleves y no te des cuenta... es una pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso tiene pinta de ser las caperuzas que les ponen a los tornillos, no el tornillo en si.

Correcto!! Pues ni me había dado cuenta.... y SI LLEVA ANTIRROBO!!!!

Ahora me toca buscar el tornillo-llave para quitarlo, a ver si está donde dijo OCIO

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

2115328290378abe6234e8814bf898f61bbf36a3

-

 

Tendría que mirarlo, pero si recuerdo algo de color negro para quitar esos tapones o lo que es lo mismo lo que disimulan los tornillos y ahí uno de ellos es el tornillo antirrobo.

El lugar de ese tornillo-llave va donde te he comentado, al menos el mío iba ahí.

 

-

21153281c0500aca06189d1ef7c11913e6f62dcc

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que te he puesto aquí es una que he sacado de internet, no es la mía, pero está dentro de la rueda-galleta.

 

-

Audi-A6-3.0-TDI-204-CV-multitronic-malet

-

 

-

20x-font-b-WHEEL-b-font-font-b-BOLT-b-fo

-

 

-

Pinza para extraer los tapones.

20-Pcs-Black-font-b-Wheel-b-font-font-b-

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que te he puesto aquí es una que he sacado de internet, no es la mía, pero está dentro de la rueda-galleta.

 

-

Audi-A6-3.0-TDI-204-CV-multitronic-malet

-

 

-

20x-font-b-WHEEL-b-font-font-b-BOLT-b-fo

-

 

-

Pinza para extraer los tapones.

20-Pcs-Black-font-b-Wheel-b-font-font-b-

-

Gracias Ocio! Eres una enciclopedia [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.