Jump to content

Vibración y Freno...


A4b8

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos/as.

 

Huoston tenemos un problema, en este caso tengo dos problemas.

 

He notado un par de veces y en dos días distinto, que el coche vibra por completo, en si todo el coche, de buenas a primera lo hace y más o menos en un par de kilómetros se le quita, no estoy seguro si se le quita al dar una curva o no, y las dos veces cuando ha empezado lo ha echo en recta y creo que sobre 100 km/h.

 

He leído algunos hilos pero no se si son casos diferente, en mi caso por ahora no es fijo.

 

Y hoy para rematar, creo que el coche se queda frenado, cuando vas en cola o un semáforo, cuando vas frenando y sueltas a poca velocidad, 20-10 Km/h, el coche tiende a frenar en seco, no corre un poco y hay que tirar del freno, el solo se frena y al llagar ha casa me ha dado mucho olor ha pastilla de freno.

 

¿El freno de mano actúa sobre las cuatro ruedas o solo sobre las de ha tras?.

 

Lo llevare a la casa oficial, pero me gustaría conocer si les ha pasado estos síntomas y que solución les han dado, para tener alguna idea lo que me puedan decir.

 

Solo tiene 3.600 Kilómetros y hace como unos 200 que note la vibración y es del 2015.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche está adaptado y el mando del freno lleva un tornillo que rosca a la palanca o brazo que empujas hacia el frente para que frene, ese tornillo con el tiempo se ha ido aflojando hasta tal punto que el freno se quedaba pisado, no se exactamente el motivo, pero intuyo que al adaptarlo se les quedo flojo el tornillo y con los baches y movimiento de la palanca se fue aflojando.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.