Jump to content

LLAVE CONFORT


Audimania

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos :

 

 

Aunque sigo desde hace mucho el foro, nunca había escrito.

 

 

 

Hoy lo hago para pedirles ayuda. Tengo un Audi A4 3.2 Quattro con casi todos los extras. La pregunta viene a lo siguiente. Tengo la llave Confort o Advance la llaman algunos, en principio nunca me había percatado de ello, pero lo he visto a otros propietarios de audi, el caso es que me gustaría poder abrir las puertas del coche cuando me aproxime a el, sin tener que pulsar el mando a distancia. El caso es que con la puerta del maletero si que lo hace, la luz parpadea y puedo dar a la manecilla y la puerta se abre.

 

 

En cambio en las puertas del habitáculo no pasa lo mismo y tengo que presionar el botón. ¿ Sabrían decirme si esto se debe a un fallo ? ¿ Cómo se podría solucionar ? .

 

 

 

Les dejo un video en el que lo hacen, he buscado en foros y no he visto más info al respecto.

 

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

 

Saludos,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Es posible que sea cualquier otra cosa, no tengo esa característica, pero mirando con el vagcom donde aparece keyless he encontrado esto en el módulo 36:

 

post-62412-0-90770900-1486370928_thumb.jpg

 

Si ya lo tienes activado el problema es otro, pero sino quizás sea tan simple como activar ese bit.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.