Jump to content

Intrusiones de equipo de música Audi concert 6 cds


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes tengo un casette Audi modelo concert

Alguien tiene las instituciones de manejo y funcionamiento de este equipo ?

No se manejarlo.

bbd07429f3bec9f914ad52c72a1cfc63.jpg

 

Yo tengo este archivo. Es muy tecnico pero si quieres te lo puedo mandar por mail

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Audi Concert Radio

 

Introducir el código antirrobo

 

El siguiente es el procedimiento para volver a activar la radio si la pantalla muestra "SAFE". Es importante que el procedimiento se siguió en el orden correcto.

1. Encienda la radio. La pantalla de la radio muestra "SAFE".

2. Presione los botones FM2 y RDS simultáneamente y mantenga presionado hasta "1000" aparezca en la pantalla. Suelte los botones. NO pulse estos botones de nuevo, de lo contrario la radio se debe tener en cuenta "1000" para ser el código.

3. Uso Botones de memorización 1 ... 4 para introducir el número de código de cuatro dígitos de su tarjeta de radio. botón de memorización 1 corresponde al primer dígito, botón de memorización 2 corresponde al segundo dígito, etc. Cada vez que pulse el botón incrementa el número por 1.

4. Una vez que el código que se muestra en la pantalla es correcta, pulse los botones FM2 y RDS simultáneamente y mantenga hasta que la palabra "SAFE" aparece en la pantalla, a continuación, suelte los botones.

5. La radio debe desbloquear y sea utilizable poco después.

6. Si se introduce un código incorrecto, aparece la palabra "SAFE", en primer lugar a parpadear y luego continuamente. Puede repetir los pasos anteriores para desbloquear la radio, una vez más, se mostrará el número de intentos en la pantalla. Si se introduce de nuevo un código incorrecto, que la radio se bloqueará durante aproximadamente una hora. Después de una hora - la radio tiene que estar encendido y la llave debe permanecer en la cerradura de encendido - si la pantalla se apaga, el que puede repetir el procedimiento anterior para desbloquear de nuevo. El ciclo - dos intentos, a una hora de lock-up - sigue siendo válida.

7. Si pierde su código de radio, póngase en contacto con su distribuidor de Audi.

Nota: Algunas radios europeas de conciertos de mercado tienen un botón TP en lugar del botón FM2, por lo que la descripción anterior con esas unidades requeriría presionando los botones simultáneamente RDS TP y.

Editado por ironbird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.