Jump to content

Mejor aceite para 1.9 tdi 131cv


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


También depende de cuánto estires el cambio.

A veces pones Uno que es para 30mil y lo cambiáis a los 10mil y de esa forma no sacas partido más que tirar el dinero.

Yo el mío gasolina se lo cambio cada 18 meses por tiempo no por kilómetros.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo el Castrol Edge a mi B6 con 350.000km, durante un tiempo le puse Shell si no recuerdo mal y alguna vez he usado el Mobil1, pero vamos he vuelto al Castrol y no creo que cambie, no se si será 100% sintético o no pero el coche va fino como el primer día, le hago 15.000km entre cambio y cambio y nunca, excepto cuando usé el Shell he tenido que rellenar entre un cambio y otro, así que de momento así se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Tal como indica el fabricante.... castrol... pero he leido que no es 100% sintetico.

Que aceite recomendais para este motor???

Graciasss

Y así es, no lo es. Aunque sigue siendo un buen aceite.

Si quieres algo sintético, ponle Motul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También depende de cuánto estires el cambio.

A veces pones Uno que es para 30mil y lo cambiáis a los 10mil y de esa forma no sacas partido más que tirar el dinero.

Yo el mío gasolina se lo cambio cada 18 meses por tiempo no por kilómetros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, en un castrol 5w30 ( por poner un ejemplo) de larga duración a un castrol 5w40 de NO larga duración, dudo mucho que haya más de 5€ por lata, comprada por Internet.

Para mi 5€ no es tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Castrol 5-30 y lo compre por poco mas de 30 euros la lata de 5 litros en ebay.

 

Mi motor: 1.9Tdi 131cv AWX montado en un A6 C5.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ivan, no es bueno ir cambiando de 5w30 o 5w40 cada vez que cambias el aceite.

 

Que llevas 5w40 durante un periodo de tiempo y km largo, entonces sigue con ese aceite.

 

Siendo tu coche un b6 sin fdp , te va perfectamente ese aceite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, no es bueno ir cambiando de 5w30 o 5w40 cada vez que cambias el aceite.Que llevas 5w40 durante un periodo de tiempo y km largo, entonces sigue con ese aceite. Siendo tu coche un b6 sin fdp , te va perfectamente ese aceite.

A perfecto esque me roca cambio el mes que viene, seguiré con el motul xcess 5w40.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.