Jump to content

Problema ventilación interior


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un b8 facelift del 2014 y desde que lo compré notaba que se empañaba un poco por dentro y pensé que era normal, pero desde que he empezado este otoño/invierno no ha parado de empañarse, en parado, en marcha, incluso cuando le aceleraba poco (a una velocidad de 120/130 kmh) se empañana en cuestión de segundos y no creo que sea normal. Lo llevé a la audi hace 15 días ya que sigue en garantia y me actualizaron el clima, lo noté algo mejor pero llevo varios dias que vuelve a empañarse muchicimo.

¿Alguno de vosotros tiene el mismo problema?

¿Que puede estar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mi no me pasa, pero hay un Exeo en la familia que tiene una facilidad para empañarse que tampoco me parece normal, y no sabemos porqué. En mi b8, si veo que se empaña, con poner el clima en alguna de las posiciones que incluyen las salidas hacia la luna y la velocidad del ventilador al 1, solucionado, pero aunque a veces lleve el clima en off, no suele empañarse con facilidad.

Tú si pones el clima, sale aire hacia la luna, verdad? No sé, quizá tengas esas trampillas medio cerradas? Es raro...

Imagino que si le das al botón de desempañar, la luna queda limpia en segundos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, a mi no me pasa, pero hay un Exeo en la familia que tiene una facilidad para empañarse que tampoco me parece normal, y no sabemos porqué. En mi b8, si veo que se empaña, con poner el clima en alguna de las posiciones que incluyen las salidas hacia la luna y la velocidad del ventilador al 1, solucionado, pero aunque a veces lleve el clima en off, no suele empañarse con facilidad.
Tú si pones el clima, sale aire hacia la luna, verdad? No sé, quizá tengas esas trampillas medio cerradas? Es raro...
Imagino que si le das al botón de desempañar, la luna queda limpia en segundos, no?

 

Hola Jonaudi, si pongo el clima hacia arriba sale aire pero me da rabia llevarlo encendido solo para que no se empañe, los dos coches que tuve anteriores a este no les pasaba nunca.

Si le doy al botón de desempañar lo deja limpio en unos segundos pero si después apago el clima al minuto o dos minutos esta otra vez igual. No se hasta que punto será bueno llevar todo el rato el clima puesto. Estoy pensando en cambiar el filtro de particulas por si acaso, o algún producto en la luna pero no se yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal en estos coches. En invierno cuando la temperatura exterior en bastante baja y la interior alta el coche tiende a empañarse por la humedad y solo se soluciona con el clima puesto.

 

 

Pero vamos, esto mismo le pasa a mi Golf y va para 12 años ya.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, a mi no me pasa, pero hay un Exeo en la familia que tiene una facilidad para empañarse que tampoco me parece normal, y no sabemos porqué. En mi b8, si veo que se empaña, con poner el clima en alguna de las posiciones que incluyen las salidas hacia la luna y la velocidad del ventilador al 1, solucionado, pero aunque a veces lleve el clima en off, no suele empañarse con facilidad.
Tú si pones el clima, sale aire hacia la luna, verdad? No sé, quizá tengas esas trampillas medio cerradas? Es raro...
Imagino que si le das al botón de desempañar, la luna queda limpia en segundos, no?

 

Hola Jonaudi, si pongo el clima hacia arriba sale aire pero me da rabia llevarlo encendido solo para que no se empañe, los dos coches que tuve anteriores a este no les pasaba nunca.

Si le doy al botón de desempañar lo deja limpio en unos segundos pero si después apago el clima al minuto o dos minutos esta otra vez igual. No se hasta que punto será bueno llevar todo el rato el clima puesto. Estoy pensando en cambiar el filtro de particulas por si acaso, o algún producto en la luna pero no se yo..

 

cambiar el filtro de particulas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas, a mi no me pasa, pero hay un Exeo en la familia que tiene una facilidad para empañarse que tampoco me parece normal, y no sabemos porqué. En mi b8, si veo que se empaña, con poner el clima en alguna de las posiciones que incluyen las salidas hacia la luna y la velocidad del ventilador al 1, solucionado, pero aunque a veces lleve el clima en off, no suele empañarse con facilidad.
Tú si pones el clima, sale aire hacia la luna, verdad? No sé, quizá tengas esas trampillas medio cerradas? Es raro...
Imagino que si le das al botón de desempañar, la luna queda limpia en segundos, no?

 

Hola Jonaudi, si pongo el clima hacia arriba sale aire pero me da rabia llevarlo encendido solo para que no se empañe, los dos coches que tuve anteriores a este no les pasaba nunca.

Si le doy al botón de desempañar lo deja limpio en unos segundos pero si después apago el clima al minuto o dos minutos esta otra vez igual. No se hasta que punto será bueno llevar todo el rato el clima puesto. Estoy pensando en cambiar el filtro de particulas por si acaso, o algún producto en la luna pero no se yo..

 

cambiar el filtro de particulas???

 

estaba adormilado todavía cuando contesté :slp1::slp1: jajaja

me refería al del habitaculo, es lo único que se me ocurre aunque el coche tiene 25.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal en estos coches. En invierno cuando la temperatura exterior en bastante baja y la interior alta el coche tiende a empañarse por la humedad y solo se soluciona con el clima puesto.

 

 

Pero vamos, esto mismo le pasa a mi Golf y va para 12 años ya.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo seguiré mirando compañero a ver que tal pero pensaba que no eran tan estancos

Estos días no creo que llueva ni helará, a ver si mejora algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solo por preguntar, ¿cuántos soléis viajar? Desde que vamos tres o cuatro personas en el coche, en invierno, es de lo más normal que se empañe si no llevo el AC puesto, incluso en trayectos de cinco minutos, aun en zonas de interior: respirar es lo que tiene, que echamos vapor de agua. Si además estás por zona costera, ni te cuento. Yo recomiendo llevar el AC puesto siempre que vayan más de dos personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo el climatizador activado con AC, vamos yo no lo desactivo nunca, pongo auto y me olvido... A mí sólo se me empañan los cristales cuando olvido activarlo, porque otra cosa que hago, es que antes de parar el coche, lo paro todo. Siempre pienso que protegeré más todo si exijo menos consumo en el arranque... en fin... manías...

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.