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ralenti inestable y valores raros en vagcom


michelmin

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Hola a todos , tengo un problema en mi motor fsi, simplemente al ralentí el coche tiembla un poquito , y de repente sin tocar nada el ralenti se hace mas inestable , y sin tocar nada en un rato o pisando el acelerador unas cuantas veces, el coche vuelve a la normalidad, os pongo un log sonde se ve los valores cuando va bien y de repente va mal. a ver si me podeis echar una mano.


La primera imagen muestra el coche a ralenti a veces pisandole un poco pero va mas o menos correcto:


log2017_zpstqbgsle1.jpg


La segunda es cuando de repente el coche empieza a ir mal sin tocar nada simplemente al ralenti,


log2017-1_zpss6hcvo8z.jpg


como veis cuando el coche va mal , los valores de la segunda columna suben (mb de presion) la cuarta columna el BTDC se queda en 12º , No se a que achacar todo esto , si alguien esta puesto en el tema y me hecha una mano se lo agradezco.

un saludo

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Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema?

 

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Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema?

 

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Común en los TFSI junto con la DV, no es dificil ni demasiado costoso el cambiarlo.

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Bueno hoy siguiendo un consejo de un compañero, me dice q quitara el tapón del aceite con el coche arrancado, la verdad me costó un montón quitarlo porque hace como succión, y al quitarle el coche llega a pararse, me dijo q si pasaba eso podría ser la válvula pcv, válvula de purga, ¿alguno habéis tenido ese problema?

 

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Común en los TFSI junto con la DV, no es dificil ni demasiado costoso el cambiarlo.

No sabrás donde está en este tipo de motor, x q me estoy volviendo loco a buscar y no la veo,, el mio es un 2.0Fsi awa
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  • 2 semanas más tarde...

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