Jump to content

Puerto AUX A5 Radio concert


turi

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

No me funciona el lector SD y he leído que en el puerto AUX se puede instalar algún dispositivo con el que poder escuchar música. No sé si un adaptador a un puerto USB donde pueda conectar un disco u otra cosa.

 

Me podéis ayudar? alguien usa ese puerto para ésto? conoce alguien éste tipo de dispositivos?

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi anterior A5 tenía un convertido Bluetooth - Jack (AUX), y así escuchaba Spotify y música del móvil directamente en el coche... Imagino que también habrá lectores SD que puedas enchufar a esa entrada AUX, es cuestión de buscar en tiendas de electrónica e informática.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder aulongos

 

Yo me refiero a algo como ésto:

 

https://www.amazon.es/Eximtrade-Interface-Volkswagen-Inteface-Adaptador/dp/B017G4IDF6/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

 

pero no sé si funcionará, es que estoy fatal de electrónica.

 

En teoría, con ese adaptador, puedes conectar un disco usb con música o un mp3... pero vamos, que estoy muy muy perdido :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turi.

Mi audi lo que lleva es una entrada de auxiliar hembra de 3.5

Para eso te sirviría con algo tan sencillo como esto

https://www.amazon.es/Psylins-Cable-macho-chapado-est%C3%A9reo/dp/B0007OC94E/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1486387542&sr=1-5&keywords=cable+jack+3.5+macho+macho

Conectado a la salida de cascos de tu movil o mp3

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de ahi puedes complicarte la vida todo lo que quieras.

Aparatitos que transmiten el audio por bluetooth, conversores a fm para sintonizar como un canal de radio....

Esta es la opción más sencilla y más económica ( tampoco te recomiendo que compres algo tan malo como el enlace que te envio ) y que puedes adquirir en cualquier tienda de informatica, chinos....y hasta en la ferreteria de tu calle.

Si tuvieses un movil que puedas configurar la emisión de audio ( no sólo del telefono ) por bluetooth también sería otra opción pero bueno...lo sencillo lo que hemos hablado. Se llama cable macho - macho de jack 3.5 estereo, por supuesto.

Saludos y a tu disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias traga, después de seguir tu enlace, he visto éste que creo que es mejor, qué opinas?

 

https://www.amazon.es/Syncwire-Cable-Macho-Audio-Trenzado/dp/B01I0SI1SG/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8

 

saludos y de nuevo, gracias por iluminarme ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con otro cable que me han dejado para chequear a ver cómo funciona y sí, se escucha el ipod, pero al no tener ningún botón, sale directamente la música sin opción a controlar nada. No me convence, seguiré buscando alguna opción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.