Jump to content

Configuración ordenador en FIS


TTred

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Una vez que se da el contacto, el coche, pulsando en el botón inferior de la palanca derecha, el FIS se apaga, pero cada vez que se quita el contacto y se vuelve a poner, el FIS vuelve a estar activado por defecto...

 

¿Hay alguna manera de configurar con el VAGCOM que el FIS aparezca apagado por defecto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos.

 

Una vez que se da el contacto, el coche, pulsando en el botón inferior de la palanca derecha, el FIS se apaga, pero cada vez que se quita el contacto y se vuelve a poner, el FIS vuelve a estar activado por defecto...

 

¿Hay alguna manera de configurar con el VAGCOM que el FIS aparezca apagado por defecto?

 

Un saludo.

Si no es indiscreción, para qué quieres que el FIS aparezca apagado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el mío lo intente arreglar y me lo cepillé del todo... tu al menos ves algo, de mal humor te pones cuando pita y no sabes que es aceite, agua del limpia o Dios sabe... dentro de lo malo no es lo peor, así que anímate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas TTred.... por lo que te piden en la Audi por un cuadro, te compras un coche para piezas..... yo estoy igual que tu, no me fio ni un pelo de los sitios que veo, pero tiene que existir alguno competente!! Casualidades de la vida, esta semana pitaba el cuadro... investigando era aceite y agua, lo que nunca pasa me está pasando!! hay que arreglarlo :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.