Jump to content

Compatibilidad volante A6 4G en 4F


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Estaba pensando en cambiar el volante de mi 4F, ya que llevo uno de cuatro radios multifunción bastante feo, de coj....., y quería cambiarlo por uno de tres radios multifunción y con levas.

 

Sabéis si los nuevos volantes (que lleva el 4G y otros modelos) son compatibles con mi coche?, sobre todo la botonera multifunción, ya que los nuevos llevan más botones.

 

Muchas gracias y un saludo!

Editado por vblond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

Finalmente cambié el volante por el de un S5 con levas cromadas, ya que no quería problemas con el conector del airbag ni con los botones multifunción, y además no estaba seguro de que fueran totalmente compatibles.

 

Seguí el brico de nuestro compañero Marmotapower (muchas gracias !!) y lo único reseñable es que los conectores no eran exactamente iguales. El mío era amarillo-morado y el del S5 amarillo-verde y tenía una pestañita un poco más ancha que el mío que impedía que entrase en el anillo. Así que la recorté un poco con un destornillador plano fino para que cupiese bien y .....funcionando perfectamente. Programé usando VAG COM para que funcionaran las levas y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias, te toma la palabra, estoy buscando exactamente uno como el tuyo, en esas condiciones, asi que cualquier dia te llamo, jajjajaj, tambien estoy que quiero poner doble salida, asi que estoy con el difusor y las colas liado tambiem,eso me tiene un poco mas liado pq no encuentro lo que quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.