Jump to content

Neumatico ajustado.


Publicaciones recomendadas

Hola, una consulta para una llanta de 17" 8Jx17 se que se le puede poner 225, pero segun leo quedaria la goma muy estirada, esto a que afecta, supongo a que la llanta estara menos protegida con los bordillos pero alguna pega para el desgaste u otra cosa?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Entonces tienes que montar una 245 si no quieres ir rozando por los bordillos, es lo que tiene pasar de 17" para arriba que aumentas el zapato y consumes más.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que el ancho de rueda dependía solamente del 7,5J u 8J independientemente si es 17" o 18".

 

No entendía porqué de serie si lleva 8JX17 si podía llevar 225 bien y si es 8JX18 no. (pensé que en 17" para llevar 225 tenía que ser 7,5J, pero por lo visto no, se puede poner bien en 7,5J y 8J siempre y cuando sea 17"). No?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con llanta 8j ya sea en 17 o 18, y neumático 225 llevas la llanta expuesta a los bordillos.

Mi recomendación para neumático 225 es llanta 7.5j ya sea en 17 o 18.

Y para 8j 235 o 245.

Pero vamos que poder se puede

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fabrica llevo 8,5x18 y con 245 40 18 va un poco estirada y la llanta va protegida, eso sí para rozaduras suaves, cómo enganche bien las rozas.

 

De todas formas depende también del neumático, por ejemplo Continental me parece que tenía menos protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.