Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me llamo luis, soy de Jaén, AUNQUE vivo en palma y hace unos años estuve por aqui en el foro del 4b c5, hace una semana adquirí un a6 4.2 quattro con 204mil kms.

Quería compartirlo con vosotros!

Le llevé al taller para aceite y filtros y han acabado cambiandole discos, pastillas delanteras, bieletas y bujias, saqué elbcoche el viernes del taller y ahora al arrancar en frio hace un ruido rarete y al frenar en autovia retiembla algo...no se si volver al taller o qué...pero despues de 1200euros ;p creo q lo haré.

Espero que os gusten las fotos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Luis, yo me llamo Carlos, bienvenido a este maravilloso foro que como ya has estado antes por aquí, ya sabes que esto engancha, yo también he estado unos añitos sin asomar por aquí por unas u otras razones pero aunque no he entrado nunca durante tdo este tiempo, siempre he estado pensando en estas maravillosas persona que siempre están ahí dispuestos a ayudar en todo lo que se necesite.

 

Enhorabuena por tu máquina.

 

A disfrutarlo con mucha salud..

 

Saludos.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, sigue siendo igual de dificil subir fotos al parecer...dice q son muy grandes. Ya me diréis cómo!

 

 

Bienvenido. :good:

 

Sube las fotos a esta página web y luego los pasas aquí, así no habrá problema de tamaño: http://es.tinypic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.