Jump to content

Saludos a todos después de tanto tiempo en dique seco me ¡¡¡RE-PRESENT


Publicaciones recomendadas

 

Rebienvenido!!! Saludos desde Córdoba también.

garcijavi

Hombre un paisano como decimos por aquí...

Muchas gracias por tu bienvenida a ti también, ya sabes cuando quieras quedamos y nos tomamos algo por aquí.

P.d.

Si eres de Córdoba capital me tienes que conocer aunque se de vista de verme seguro por aquí con mi otro coche.

 

Un saludo.

:good:

 

Si soy de Córdoba capital, no se cual era tu anterior coche...y no se cual tienes ahora.

 

Yo hace 3 meses que compre un A6 c6 3.0 TDI Avant Gris plata con los cristales tintados. Por si me ves...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Rebienvenido!!! Saludos desde Córdoba también.

garcijavi

Hombre un paisano como decimos por aquí...

Muchas gracias por tu bienvenida a ti también, ya sabes cuando quieras quedamos y nos tomamos algo por aquí.

P.d.

Si eres de Córdoba capital me tienes que conocer aunque se de vista de verme seguro por aquí con mi otro coche.

 

Un saludo.

:good:

 

Si soy de Córdoba capital, no se cual era tu anterior coche...y no se cual tienes ahora.

 

Yo hace 3 meses que compre un A6 c6 3.0 TDI Avant Gris plata con los cristales tintados. Por si me ves...

 

Saludos

 

Mi anterior coche aún lo tengo que es el de mi avatar, lo heredó mi señora y es la actual conductora de ese coche y al referirme que me tienes que conocer de vista de verme con mi otro coche, me refería al actual mío...un Hummer H2 en color negro con estriberas en acero inoxidable, frontal delantero bajo paragolpes y kits exterior en cromo brillo y llantas en color negras de 20" con el buje de las ruedas también en cromo.

Ala ya con esos datos seguro que cuando me veas...me reconocerás, de todas maneras yo por mi parte estaré atento por si te localizo en algún momento por aquí.

Si te cruzas en algún momento conmigo...ya sabes, si puedes hazme ráfagas o hazte notar de alguna manera para que sepa que eres tu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido!!!

 

A Córdoba voy a estar este mes entero.....haber si nos vemos por alli....

Pues cuando tu quieras aquí te esperaremos con los brazos abiertos...me das toque y te invito a unas birritas y lo que encarte y si acaso que se una con nosotros si quiere "garcijavi". :fisch:

Lo mismo te hospedas hasta cerca de casa y todo, yo vivo al lado del Hotel Hesperia en Córdoba, lo digo porque en ese hotel se hospedan muchos viajantes y como dices que estarás el mes entero aquí pues puedes incluso hospedarte en el...igual hasta nos cruzamos y todo y como no nos conocemos puesss.

:lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.