Jump to content

Reequipaciones ...... empezamos con MMI Plus y Virtual


carlosd66

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya ha habido gente que ha reequipado el MMI Plus y el cuadro por Virtual Cockpit. Según pone se tarda 30 minutos en montarlo todo. Lo que no se es como irá luego el tema de la protección de componentes y actualizar los mapas online. Dejará o no, al no estar puesto de serie?. Para la protección de componentes según he visto se puede eliminar con el clon VCP 5.5.1, sabe alguien si es o no cierto? Lo han echo aquí: http://www.audi-club.ru/index.php?threads/doosnaschenie-originalnym-oborudovaniem-avtomobilej-audi.322541/page-98

También han reequipado la cámara trasera: http://www.audi-club.ru/index.php?threads/doosnaschenie-a4-b9.440781/page-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya ha habido gente que ha reequipado el MMI Plus y el cuadro por Virtual Cockpit. Según pone se tarda 30 minutos en montarlo todo. Lo que no se es como irá luego el tema de la protección de componentes y actualizar los mapas online. Dejará o no, al no estar puesto de serie?. Para la protección de componentes según he visto se puede eliminar con el clon VCP 5.5.1, sabe alguien si es o no cierto? Lo han echo aquí: http://www.audi-club.ru/index.php?threads/doosnaschenie-originalnym-oborudovaniem-avtomobilej-audi.322541/page-98

También han reequipado la cámara trasera: http://www.audi-club.ru/index.php?threads/doosnaschenie-a4-b9.440781/page-3

Estos rusos son unos manitas muy profesionales. Desmontan casi todo. En mi caso son palabras mayores ir tan lejos...ya quisiera! [emoji851]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la camara trasera no es dificil y hasta he visto por ebay cableado y camara para ello pero lo otro ya son palabras mayores sobretodo lo del mmi ya que uno es diferente del otro, en caso del cockpit ya no creo sea tan dificil pero yo ni me atreveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 7/2/2017 a las 20:51, alagar27 dijo:

Lo de la camara trasera no es dificil y hasta he visto por ebay cableado y camara para ello pero lo otro ya son palabras mayores sobretodo lo del mmi ya que uno es diferente del otro, en caso del cockpit ya no creo sea tan dificil pero yo ni me atreveria.

 

Donde lo has visto? Me gustaria instalarla si no es muy elevado el coste y por supuesto...si pudiera hacerlo yo.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de la camara trasera de eBay, es más de lo mismo, es meter equipamiento noAudi (problemas con garantia asegurados), desmontar medio coche, y reconfiguración del MMI de manera también no oficial (más problemas con la garantia) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, nigel55 dijo:

Pero lo de la camara trasera de eBay, es más de lo mismo, es meter equipamiento noAudi (problemas con garantia asegurados), desmontar medio coche, y reconfiguración del MMI de manera también no oficial (más problemas con la garantia) 

 

Ya eso si pero no te cuesta un paston como si te puede costar hacerlo en taller audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, nigel55 dijo:

......reconfiguración del MMI de manera también no oficial (más problemas con la garantia) 

 

Ese es el punto más espinoso,

en un coche en garantía es más que arriesgado hacer una reequipación a VC; si el coche entra en taller oficial el svm puede chiflar literalmente si se encuentra con semejante mod, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya eso si pero no te cuesta un paston como si te puede costar hacerlo en taller audi

 

Pero llevamos un coche que vale un pastón ...

 

Yo estas cosas, soy de la opinión, que si las haces, las haces bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, nigel55 dijo:

 

Pero llevamos un coche que vale un pastón ...

 

Yo estas cosas, soy de la opinión, que si las haces, las haces bien. 

 

Eso si.  Pero no todo el mundo puede pillarse todo lo que lleva el coche de extras y si hay opcion de ponerlo mas tarde y barato pues se hace.

 

Yo en el anterior a4 o sea el b8 no llevaba manos libres y llevaba el mmi normal sin gps y encontre mas alante un navegador con lector de dvd y navegador y a parte manos libres que se le podia conectar cámara marcha atrás y modulo tdt 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus coches, pero creo que tampoco es cuestión de poner cualquier cosa en el coche basándose sólo en la cuestión monetaria. 

Además, creo que en caso concreto de la cámara trasera, existe la posibilidad de hacer una reequipación en concesionario oficial. Sale cara pero por lo menos, estás instalando algo que es totalmente compatible y se integra perfectamente en el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, nigel55 dijo:

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus coches, pero creo que tampoco es cuestión de poner cualquier cosa en el coche basándose sólo en la cuestión monetaria. 

Además, creo que en caso concreto de la cámara trasera, existe la posibilidad de hacer una reequipación en concesionario oficial. Sale cara pero por lo menos, estás instalando algo que es totalmente compatible y se integra perfectamente en el coche. 

 

Cierto, cada cual es libre pero tampoco es necesario si quieres meter la camara vision trasera pagar el dineral ese y si se venden esas camaras seguro es porque sirven para el coche y se integra en su sitio sin tener que modificar nada como si fuera el original.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, nigel55 dijo:

Tu mismo, yo las instalaciones que he visto por ahí, no oficiales, ninguna me convence. Y tampoco es que sean baratas que digamos.

 

Mas baratas que de serie seguro que si. De todas formas yo no necesito la cámara marcha atrás y por eso en el anterior coche aunque podia ponerla no la puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.