Jump to content

Centralita Confort averiada


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente, hace unos meses modifiqué con el Vag para tener los pilotos interiores del porton de mi Avant encendidos. Resulta que no lo debí hacer bien y ahora van encendidos siempre los antinieblas trasero y el boton de encendido en el mando de luces no los apaga no hace nada. Me toca ITV este mes y ayer lo dejé en Audi para que me solucionaran el tema. Me han llamado habré un rato y ZASCAAAAAA en toda la boca.

 

Centralita Confort averiada, casi 400 la centralita mas 3,5 horas de mano de obra y codificar todas las llaves nuevamente, total unos 700.

 

Como puedo identificar la centralita que llevo? Con el Vag puedo conocer el número OEM para buscarla?

Donde esta colocada la centralita? Tan escondida está que son casi 4 horas??

Podria cambiarla yo y despues que Audi me codificara lo que hubiera que codificar?

Cuanto puede costar esa centralita? Me vale cualquiera? Si localizo una con la misma numeración, tendré las mismas opciones que la mía o debo mirar algo mas?

 

Agradezco cualquier tipo de aclaracion y ayuda ya que me ha dejado fuera de juego el tema y a ver como c*** paso la ITV con los nieblas encendidos aghghgggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola @Andyb8, la centralita comfort es el módulo 09 del vagcom. Si tienes un autoscan, nos lo puedes poner para decirte fijo cuál es.

Por ejemplo la del A3 8V es esta:

 

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: 5Q0-937-08X-HV1.clb
Part No SW: 5Q0 937 084 AS HW: 5Q0 937 084 AN
Component: BCM MQBAB H H24 0175
En principio con que busques una con la misma referencia (campo HW) te sirve, ya que es idéntica. Puedes reemplazarla tu mismo y después codificar los ajustes básicos con el vagcom. Las llaves hay forma (o había forma) de hacerlo tu mismo, ahora mismo no sé decirte si tendrías que pasar por el conce a codificarlas.
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las centralitas confort si no me equivoco y es la misma que controla la calefacción de los asientos, las que más se cotizan son las que valen para asientos calefefactables, el resto son baratas. 60 o 70. Pero tienes que pasar por el Conce a liberar componentes.

Así de pronto se me ocurre pases por un hilo que se llama centralita j..., y veras los foreros que la han cambiado para poner otra valida para calefactables e igual te la venden. Y luego ya que te digan el conce donde te la liberan.

Pero asegúrate primero que estamos hablando de la misma centralita no vaya a ser y sea otra. Si es esta se accede fácil.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700€?? Menudo robo,en mi a3 la confort está en el lateral derecho del maletero detrás del tapizado y tardo 15min en acceder a ella,me suena un poco raro todo lo q te han dicho,cuelga un Scan a ver que fallo te da,xq teniendo el vagcom seguro q se puede solucionar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fastidio

Espero puedas hacerlo tu y ahorrarte almenos la mitad de la pasta que te quiere cobrar el conce. A mi me ha pasado algo parecido al querer activar el line assist con vagcom siguiendo un tutorial del foro y parece ser que algo tambien he tocado que ahora las largas automaticas no me van y si pongo fijas las largas al cabo de un rato se apagan y se queda en las cortas. Algo he oido que puede ser del canbus o asi pero por suerte el coche esta en garantia y no me tendrian que cobrar nada.

 

Suerte

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confort no es la 46 y está en el maletero lado derecho?

 

Para el A4 B8 si, es correcto. Yo puse la del A3.

La descripción es BCM xxx. He tenido que buscar un autoscan de un A4 B8 y es este:

 

Address 46: Central Conv. (J393) Labels: 8K0-907-064-46.clb

Part No SW: 8K0 907 064 CN HW: 8K0 907 064 CN

Component: BCM2 2.0 H05 0435

Revision: 00002001 Serial number: 0154507014

 

Si es la delantera o la trasera, necesitaríamos conocer el autoscan de todas formas. Las posibles localizaciones son estas (1 ó 4):

OEM-for-AUDI-A4-BODY-CONTROL-MODULE-BCM-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche en Audi....

:phew:

LOCALIZACION GUIADA DE AVERIAS/FUNCION GUIDADA, COMPROBAR INSTALACION ELECTRICA LUCES TRASERAS: 2H 28MINUTOS = 142,37€

 

a esto le sumo el 21% de IVA y la membrana para el mando de los espejos abatibles (3,95€) y acabo de soltar 177,05€ POR NADA

 

Si me sirve de algo como consuelo, me han identificado la centralita confort y me han dado apuntado su numero de referencia.

 

Esto en algun sitio se llama ROBAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi centralita es 8K0907064CQ, ¿sabéis si la Q es fundamental? es que he visto bastantes en Ebay pero son la misma numeración sin la Q, y me entra la duda si serán iguales o no, es que la referencia completa (con la CQ) no encuentro ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí dicen que es compatible con Touareg y Q5 http://cgi.ebay.es/ws/371498666618

Prueba a ver buscando por eso también, quizás es más barata buscando por Touareg que por A4, a veces pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.