Jump to content

Conexión faro Audi A6 2001


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un Audi A6 1.8 T 150 cv del 2001. La primera mejora que estoy intentando hacerle es el alumbrado de cruce.

Me comentaron que en Aliexpress venden luces les de todo tipo (H1, H7...) a precios muy económicos.

Me he decidido a comprar unas y el chino muy simpático me pregunta que conexión tiene el faro, me ha mandado una foto (donde aparecen 2 tipps de conexiones) para que le diga el tipo de conexión del faro que necesito.

Así que por eso recurro a vosotros. Os dejo enlace de la página de aliexpress, foto que me manda el chino y una foto de mi coche jejeje.

Un saludo!!!

 

https://m.es.aliexpress.com/item/32655482284.html?aff_click_id=700785a015fc468381ae3ac883271e1b-1486245445940-02692-UneMJZVf&aff_platform=y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da la sensación que en la foto 2 son faston planos, y en la tres redondos.

 

Hay más probabilidades de que sea el tipo de la foto 2.

De todas formas yo que tú, esperaba a tener el coche ver cómo son los del tuyo.

 

Recuerda la ley fundamental de Murphy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas te comento un poco. El tuyo lleva terminales faston planos no obstante en caso de que viniesen equivocados no seria tanto problema montar unos redondos como intentar hacer la devolucion al chino.

Respecto a ese tipo de bombillas led te dire que yo las e tenido y iluminan super bien, pero tambien te digo que compres un kit de calidad ya que la mayoria de las bombillas led de los chinos no incorporan los transformadores los cuales son muy importantes para disipar el calor generado si quieres que te duren las bombillas y los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.