Jump to content

Cambiar radiador calefacción audi a6 c5


Publicaciones recomendadas


Yo lo he cambiado en el Allroad. Es bastante sencillo, se accede por debajo del volante quitando la tapa, el radiador esta en la consola central lleva dos abrazaderas para soltar las tuberías, lo más complicado es que al sacarlo hay que quitar el sensor del pedal del freno yo lo rompí ( no tengo claro por lo que he leído que no se rompa, es decir q al quitarlo hay que poner otro nuevo pero esto no estoy seguro). Yo puse un nuevo fueron 7 euros. el radiador unos 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días

 

No puedo descargar el pdf con las instrucciones de ELSA para desmontar salpicadero y cambiar el radiador de la calefacción. ¿podrían poner de nuevo el archivo?.

 

Otro compañero dice que lo ha cambiado sin desmontar, eso he entendido, el salpicadero, por debajo del volante.... ¿Se puede?.

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.