Jump to content

CONSEJO PARA EVITAR LAS MOLESTIAS DEL SOL EN LAS PLAZAS TRASERAS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería pedir consejo sobre cual es la mejor manera de evitar el sol en los asientos traseros del coche, yo nunca me he tintado los cristales, pero parece que mucha gente lo hace, agradecería vuestros consejos sobre este tema, si funciona bien y que tonalidad sería la correcta poner.

 

Hay otra opción que es encargar cortinas tipo windesa.

 

Me podríais decir que sistema utilizáis y que ventajas véis, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo uno de los accesorios que pedí en el último momento fueron las cortinillas manuales para las plazas trasera. Ahora la verdad que no se si hubiera pedido mejor que me tintaran los cristales, aparte de que quedan muy bien en el coche! lo mismo a futuro o depende si con las cortinillas me vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las cortinillas y estoy contento con ellas. La verdad es que filtran bien. La ventaja que le veo es que mi hijo cuando no le da el sol pir su ventanilla, la baja y ve mejor y si le molesta el sol la pone. Si tintas siempre iras a oscuras, a no ser wue bajes la ventanilla. Esta es mi opinión personal lógicamente.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con las cortinas manuales atrás, el coche no calienta y el peque va encantado también. Hay un hilo por ahí comparando entre parasoles vs tintado y ganaban los parasoles.

Yo es el segundo coche que llevo con ellos y estoy encantado. Cuando quieres los quitas y listo. Decir que a mi personalmente los cristales tintados no me gustan mucho.

Te dejo un enlace a unas fotos de las que llevo, son las originales de Audi para el A3 8V: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356514-protecciones-solares-para-audi-a3-sportback-2013/page-2#entry4643076

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo oscurecido de fábrica y se ve desde dentro muy bien y en verano seguramente tienes 5 grados menos dentro e

del coche lo digo por otros coches que eh tenido además si lo pides de fábrica te vienen los delanteros insonorizados

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las cortinillas manuales no molesta la luz pero sí calienta dentro. La razón es que van por dentro-tras el cristal-así que el infrarrojo penetra dentro del habitáculo y lo calienta. Es así físicamente, no hay otra.

 

Esa es la ventaja del cristal tintado. Filtra luz y el infrarrojo por lo que la temperatura debería alterarse menos además de no molestar la claridad.

 

La ventaja de ponerlos de fábrica es que además con el extra vienen los cristales delanteros insonorizantes que, ya siendo el a4 un coche bastante silencioso, con estos cristales lo es aun más.

 

Algún compañero los ha tintado a posteriori y podrá decir sus sensaciones que por lo que creo recordar son también bastante buenas. Así que es de esas pocas cosas que aun no previendo en el pedido tienen bastante fácil arreglo tras la entrega del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez sacado el coche del concesionario oficial, si no las has pedido a fábrica, da igual que te lo hagan en el taller oficial o no, ya que normalmente los concesionarios colaboran con una serie de talleres y esos trabajos son "externos", es decir, que no los hacen ellos (llevan tu coche a un tercero a que te lo hagan), aunque ellos pudieran responder de alguna manera. Pero no han hecho el trabajo.

Siempre que tintes en un taller contrastado, no debe haber problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Yo al final dude si ponerle cristales tintados o no ponerlos. El comercial me dijo que mejor no los pusiera porque lo podía llevar en cualquier momento al concesionario y me llevaban a ponerlos a un taller que colabora con ellos. Me dijo que me costaría 200€ y que podía poner el mismo tono de Audi, un poco más claros o oscuros totales que no se ve nada el interior. Que el que los ponía llevaba años trabajando para ellos y que quedaban como los pedidos a fábrica. Así que cuando me lo den a finales de marzo veré si los pongo o no. De todas formas pedí las cortinillas en los cristales traseros porque me da miedo que en invierno con los cristales tintados sea muy oscuro para la peque atrás.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ambas. de tener que poner solo una cosa, sin duda oscurecidos de fabrica, desde fuera no se ve y desde dentro de ve perfectamente sin que el sol moleste.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

yo llevo oscurecido de fábrica y se ve desde dentro muy bien y en verano seguramente tienes 5 grados menos dentro e

del coche lo digo por otros coches que eh tenido además si lo pides de fábrica te vienen los delanteros insonorizados

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Hola, seguramente los voy a tintar, ya que no veo cortinillas a la medida por internet, hay del modelo B8.

 

Por favor, me vosotros que los lleváis oscurecidos de fábrica me podéis comentar vuestra experiencia, decir que tal sirve para cuando da el sol directo, que tal se va dentro los días nublados, y que tono de oscurecido es, he preguntado en una empresa que tengo cerca que se dedica a cambiar cristales y colaboran con un autónomo que es el que los oscurece, hay varios tonos y no se si es mejor coger el oscuro o el intermedio.

 

Me ha dado precio y son 120 euros más IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve prefecto y te aconsejo que los pongas de fábrica las láminas quedan bien pero en los coches sin puertas atrás con puertas al abrir las ventanillas se terminan rallando si puedes cogelos de fabrica

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.