Jump to content

IGUAL QUE UN NIÑO!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Carlos y en diciembre he encargado mi nuevo A4.Con lo cual le calculo que en unas tres semanas estaré saliendo con el del concesionario.

El caso es que hoy llegó mi hija del colegio y me dice: Papi ahora a tu coche nuevo los mecanicos verdad que están allí en Alemania con sus fundas de audi poniendole las ruedas?? Y le digo si. Y verdad que otros mecanicos le estan poniendo las puertas?? Y le digo siii. Y verdad que otros le estarán poniendo el virtual cockpit?? Jaja esto me hizo mucha gracia porque de tanto oirme hablar del VC se le qedó el nombre. Y le digo si cariño , están poniéndole todo ellos igual que si fuera un huevo Kinder.Y verdad que están tambien los pintores con sus uniformes blancos pintando tu coche del color que elegí yo?? Jajajjaja la verdad...que haríamos sin ilusión en este mundo?? Por un momento pude imaginar mi coche allí en la fábrica con todos los mecánicos alrededor cada uno haciendole una cosa igual que me imaginaba la fabrica de chocolate cuando era pequeño.En fin... ya os lo enseñaré en fotos cuando me llegue.Un saludo a todos y enhorabuena a los que habeis o vais adquirir el coche de vuestros sueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja, muy bueno. La ilusión al comprarse un coche de estos, sin duda, sólo es comparable a la de los niños pequeños.

 

Enhorabuena por la adquisición. Ya verás el disfrute que va a ser cuando ya lo tengas en tus manos.

 

Volviendo al tema que comentabas, y si quieres ver todo ese proceso, busca en Youtube : "2015 Audi A4 Production"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, es verdad que ilusión con la espera, la de artículos y videos que he llegado a ver entre que firmé el pedido y me lo entregaron!!!

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

Jajajaja, como me identifico. Cada vez que pongo Audi Q5 2017 en el YouTube, aparecen un montón de vídeos, pero todos marcados como vistos, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Carlos y en diciembre he encargado mi nuevo A4.Con lo cual le calculo que en unas tres semanas estaré saliendo con el del concesionario.

El caso es que hoy llegó mi hija del colegio y me dice: Papi ahora a tu coche nuevo los mecanicos verdad que están allí en Alemania con sus fundas de audi poniendole las ruedas?? Y le digo si. Y verdad que otros mecanicos le estan poniendo las puertas?? Y le digo siii. Y verdad que otros le estarán poniendo el virtual cockpit?? Jaja esto me hizo mucha gracia porque de tanto oirme hablar del VC se le qedó el nombre. Y le digo si cariño , están poniéndole todo ellos igual que si fuera un huevo Kinder.Y verdad que están tambien los pintores con sus uniformes blancos pintando tu coche del color que elegí yo?? Jajajjaja la verdad...que haríamos sin ilusión en este mundo?? Por un momento pude imaginar mi coche allí en la fábrica con todos los mecánicos alrededor cada uno haciendole una cosa igual que me imaginaba la fabrica de chocolate cuando era pequeño.En fin... ya os lo enseñaré en fotos cuando me llegue.Un saludo a todos y enhorabuena a los que habeis o vais adquirir el coche de vuestros sueños

 

Buenas noches,

 

Enhorabuena por tu futuro A4, es un coche maravilloso¡¡,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.