Jump to content

Láminas solares con espejos fotosensibles


RoqueS

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Quiero ponerle a mi coche láminas solares. Me gustaría saber si alguien las tiene con los espejos fotosensibles, para ver que tal funcionan. El central evidentemente no me importa mucho, pero no quiero perder los exteriores, se que el central es el que manda.

 

Un saludo y muchas gracias.

Editado por RoqueS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Contestando a tu pregunta... diria que va a depender mucho de las laminas que pongas.

 

Yo llevo solarcheck hp supreme 15 y aunque debo decir que las laminas fueron antes que los fotosensibles, estos funcionan perfectamente.

 

Eso si, por lo que he notado los fotosensibles solo funcionan de noche en zonas con muy poca iluminacion y coches deslumbrando por detras.

 

Hace un mes hice de madrugada Madrid-Bilbao con mucha niebla y coches pegados al mio y gracias a que llevaba espejos fotosensibles pude hacer un viaje tranquilo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de referencia, decirte que yo no llevo láminas, pero llevo la cortinilla trasera eléctrica. La llevo subida todo el rato y funciona perfectamente especialmente de noche.

 

En mi caso, al contrario de lo que comenta el compañero Harigami, tengo que decir que los fotosensibles de noche se me activan en muchas ocasiones y se oscurecen rapidísimo, incluso con iluminación urbana, al estar en un semáforo.

 

Lo cierto es que jamás he tenido problemas con las luces de los vehículos que circulan detrás. Cuando conduzco de noche el otro coche que no tiene estos espejos, lo noto muchísimo.

 

Por si te sirve de ayuda.

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo un avant con lamina solarcheck HP 22 y para que los espejos exteriores antideslumbrantes funcionen tengo que llevar la cortinilla trasera separadora bajada. Si la llevo subida ya no me funcionan tan bien. Si quieres ponerla no te aconsejo una lamina oscura pues perderás la funcion antideslubrante.

 

En mi opinion si es una berlina pondria la cortinilla trasera electrica o una lamina clarita (hp22 ó hp30) y para avant la lamina hp 30 atras. Por contra perderas el efecto oscurecido de la lamina.

 

En resumen: son 2 extras que no se llevan muy bien

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, estoy en la situacion de montar el fotosensible central (los exteriores ya los he montado),a demas de querer poner las laminas (por los niños), y con esto ya veo que puedo arriesgar a poner la lamina y que no fuincione el fotosensible.

 

No existe la posibilidad de ponerlo en continuo o desconectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.