Jump to content

Os presento mi a6 3.2 quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas despues de un par de dias con el coche os lo presento es un 3.2 quattro 256cv tiene casi todos los extras a falta de asientos electricos calefactables xenon y techo solar por lo demas lo veo un coche muy completo. Cuando empeze a ver estos coches lo hice con recelo puesto que vengo de un Passat 1.8t repro y tiene un tiron muy bueno y tenia "miedo" por que le a6 no se comportase igual, pero era un coche que me gustaba y eso junto a mis ganas de una traccion quattro me hicieron decidirme.

El sabado me fui de Granada a Murcia junto a un amigo mecanico y el vagcom dispuesto a comprarlo al llegar ayi y verlo, arrancarlo oirlo ya me termino de convencer ya ya al probarlo puff me encanto es cierto que es mucho mas progresivo que 1.8t pero al ser automatico acelera muy bien y en un momento sin darte cuenta estas por encima del limite de velocidad (la velocidad a la que llegue me la guardo para mi jajajaj). Al verlo me di cuenta de que tenia varias cosas que arreglar, algun brazo de suspension, silenblock hidraulico del motor,pastillas de freno pulir y pintar ambos paragolpes esto me ayudo a bajar el precio a los 5500€ que he pagado por el.

Tras estos dias con el coche solo puedo decir que me encanta es un señor coche y en tema de consumo no es mucho mayor del de mi antiguo coche en plan 2l mas a los 100 si no le pisas, si le pisas ves la aguja de la gasolina bajar jjajaj bueno ahora despues del tochaco las fotos, espero que os guste.

Pdt: Las fotos las hizo el que me lo vendio yo no lo meto en rulos ni de broma.

 

IMG-20170129-WA0024_zpsejxzvoa3.jpg

 

IMG-20170129-WA0025_zps0at7v4hc.jpg

 

IMG-20170129-WA0026_zpsy2y9i77g.jpg

 

IMG-20170129-WA0022_zpsrw5rfjyd.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del perrito en el salpicadero también es cosa del vendedor? Jajaja. Disfrútalo y trata de averiguar el mantenimiento que tuvo el cambio automático, para prevenir sustos a posteriori que te incrementen esos 5500 euros. No pusiste kms del coche.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo del perrito es cosa del vendedor jajajajajajaja , el último mantenimiento fue en la Audi aceites y filtros. Yo quiero hacerle aceite y filtro de la caja de cambios y del haldex. Tiene 209mil k

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita unidad! decir de un audi que tiene casi todos los extras es muy atrevido, ya que la lista de opcionales es interminable. En cuanto al aceite del cambio hazlo cuanto antes.

Y cuando te refieres al haldex, supongo que te referirás al aceite del diferencial trasero, ya que este coche no lleva haldex sino torsen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torsen el central y viscoacopladores Ferguson delante y detrás. Con esos años y Km muy importante saber de forma fehaciente si el mantenimiento que se le ha hecho es el correcto. Si es así ni son muchos años ni muchos Km pero si no se le ha hecho más que cambios de aceite al motor cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buafff!!! esta precioso y mas por ese precio!!

Recuerda lo que te han dicho los compys del foro, hazle una revision concisa para asegurarte de que todo se queda perfecto para que la inversion sea perfecta :thumbsup:

 

P.D: Recuerda que me debes un paseito!!!! :D

Si quieres podemos vernos el domingo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buafff!!! esta precioso y mas por ese precio!!

Recuerda lo que te han dicho los compys del foro, hazle una revision concisa para asegurarte de que todo se queda perfecto para que la inversion sea perfecta :thumbsup:

 

P.D: Recuerda que me debes un paseito!!!! :D

Si quieres podemos vernos el domingo y nos vemos

 

 

Yo por mi no hay problema, si quieres quedamos despues de comer y tomamos un cafelillo. Yo iría con mi parienta para que lo vea y se enamore :D y así la tengo convencida ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buafff!!! esta precioso y mas por ese precio!!

Recuerda lo que te han dicho los compys del foro, hazle una revision concisa para asegurarte de que todo se queda perfecto para que la inversion sea perfecta [emoji106]

 

P.D: Recuerda que me debes un paseito!!!! :D

Si quieres podemos vernos el domingo y nos vemos

Yo por mi no hay problema, si quieres quedamos despues de comer y tomamos un cafelillo. Yo iría con mi parienta para que lo vea y se enamore :D y así la tengo convencida ejejej

Si no te importa podemos quedar a las 6 en la cafetería del tren q hay dentro

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.