Jump to content

Ayuda con conectores audio video


Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace poco que he adquirido mi coche nuevo, es un A4 avant 2.0 143cv.

El caso es que he visto que en la guantera lleva unos conectores que sinceramente no sé para qué son o qué tipo de equipo podría llevar anteriormente su dueño.

Dejo una foto para ver si alguno me podéis ayudar.

Por otra parte la verdad que con el coche muy contento pero tengo un par de cositas que me comen un poco la moral. Una que las marchas 1 y 2 están duras, sé que es algo habitual pero es algo que me gustaría solucionar y no sé si alguno y lo habéis conseguido. La otra es el tema de la actualización, me parece que el coche es un poco perezoso y no tengo la sensación de 140cv. Es posible quitarle la actualización de software ?

Un saludo y perdonar por la parrafada.

Adjunto img de guantera ed0e8e397ecceb21ab59fa08378cfa8b.jpge0230439d3419ece3fffb57008b98340.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se para qué serán pero son cables rca, el amarillo suele ser video y el blanco y el rojo los canales derecho e izquierdo del audio. Están puestos con termoretractil y una doble hembra rca cada uno ¿?.

Editado por romvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usb a rgb no creo, mira primero si tienes instalado un interface o algo, pero por los colores de los cables sería vídeo compuesto, no rgb. Yo probaría primero con un minijack a rca y el móvil a ver si enredando en la radio consigues oír algo, aunque lo más fácil sería preguntar al anterior dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he puesto un iPod con el adaptador de salida de televisión que tenía en casa y no hace nada. Ni sonido ni vídeo. Quería poner el Google manso pero nada. Estaría bien poder preguntar al dueño pero al ser comprado en concesionario no sé quién es el anterior dueño. Tendré que seguir investigando

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.