Jump to content

Limpieza interior llantas


Publicaciones recomendadas

Buenasss.

Ayer hice cambio de temporada de llantas, a las que visten neumáticos de invierno.

Las que dejo en stand by hasta que vuelva el buen tiempo tienen ferodo no, lo siguiente...

¿Alguna idea de limpieza con el mínimo esfuerzo?

Hace tiempo di KH7 y karcher a otras y salté la placa/barniz que se quedaron blanquecinas por sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

El KH7, como algunos limpiallantas, recuerdo que también era muy pontente, en sí no son malos. lo grave es que uno de estos desengrasantes es tan fuerte que si lo dejas mucho tiempo sobre la llanta, terminarás fastidiando el barniz. Lo recomendable es echarlo, esperar muy poco tiempo y aclarar. Que el producto no pernocte en la llanta.

Por otro lado, si tiene ferodo yo usaría ironx. y posteriormente, limpiallantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, me da (no recuerdo porque ya hace varios años) que no lo dejé pernoctar con ello dado, a lo sumo 30 - 45 minutos si me lo creo. Normalmente el exterior, se lo doy, y en lo que doy a las cuatro, abro el agua y arranco la máquina, y comienzo por la primera, es el tiempo que suelo dejar de actuación. No obstante... esto no es suciedad mínima del exterior (limpio todas las semanas), sino el negro negro ese que se estanca en el interior.

Leyendo numerosos post, todos antiguos pero aún he dado con los productos, acabo de pedir en Carcarepassion, el VALET PRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L

A ver qué tal...
Sigo en Facebook los de Sibril o algo así, pero no he sabido si es para mantenimiento, o para desincrustar este tipo de suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daré la solución perfecta, además comprobado por mi mismo.

En el mercadona venden un limpiador de hornos marca Bosque Verde que es de color amarillo/naranja y que vale 1€, se lo echas al interior de la llanta (hace como una espuma de afeitar), no deja de ser un ácido, así que no lo dejes mucho tiempo porque es un poco corrosivo, así que deja que esté entre dos y máximo cinco minutos y luego con una balleta o trapo que tengas para tirar frotas un poco, ya verás que sale solo. Otra solución, es tirarle agua a presión que también sale muy bien para sacarle la m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiallantas neutro,V60,Bilberry etc,luego Iron X y luego sellarlas para que no se vuelva a incrustar de esa manera el ferodo.

El KH7,la espuma de hornos y los limpiallantas acidos...bueno yo no se los echaria a unas llantas nuevas y maxime habiendo estupendos limpiallantas neutros tirados de precio.Vale mas dar dos o tres pasadas con uno neutro que echar productos acidos hiperabrasivos y que te puedas cargar la laca.

Si despues de una buena limpieza a fondo las sellas podras mantenerlas con agua y jabon y una brochita sin problemas.

PD. los limpiallantas sean o no sean acidos conviene dejarlos actuar poquito tiempo por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De sellantes lo mejor que he probado es el Carpro Dlux,te dura un año aplicado tranquilamente y durante ese tiempo lavas las llantas con agua,jabon y brocha simplemente aunque la preparacion de la llanta es tediosa antes de su aplicacion. http://www.carcarepassion.com/es/carpro-d-lux

Lo ultimo que he probado es el Hydro 2 Lite y viendo la facilidad de uso y el acabado y repelencia al agua que me ha dejado creo que no voy a volver a probar otra cosa.Limpias bien las llantas y con ellas mojadas aplicas el Hydro y a continuacion agua a presion y..selladas!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.