Jump to content

Campaña 96E1-8V


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Os informo de que vengo del concesionario tras haberme aplicado la campaña 96E1-8V, actualización del software del Start/Stop.

Sólo me han dicho eso y no puedo deciros si afecta sólo a pre o pre y rest.

 

Si lleváis el S&S desactivado por vagcom, perdéis la codificación y tenéis que volver a desactivarlo.

No obstante, a mi me pidieron permiso antes para aplicar la actualización.

 

Mi coche está fabricado en Diciembre 2015 para más información.

 

EDeRSi6.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he visto en un foro alemán, esta campaña se lanzó (al menos en Alemania) el 15 de septiembre de 2016 con el nombre de "Actualización del software de gestión de energía". Por lo que dicen en Alemania, no sólo afecta al Start/Stop, sinó a la gestión general que se hace del uso de la batería. Por ejemplo, uno comenta que deshabilita la luz de la guantera si detecta un nivel bajo de batería...

 

http://www.motor-talk.de/forum/feldmassnahme-96e1-15-09-2016-t5813966.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Os informo de que vengo del concesionario tras haberme aplicado la campaña 96E1-8V, actualización del software del Start/Stop.

Sólo me han dicho eso y no puedo deciros si afecta sólo a pre o pre y rest.

 

Si lleváis el S&S desactivado por vagcom, perdéis la codificación y tenéis que volver a desactivarlo.

No obstante, a mi me pidieron permiso antes para aplicar la actualización.

 

Mi coche está fabricado en Diciembre 2015 para más información.

 

EDeRSi6.jpg?1

¿Y cuál se supone que es el motivo que le ocurre al Start-Stop del A3, que necesita que le actualicen su software?, o es que tú en concreto has tenido algún problemilla con el Start-Stop?.

 

Gracias Fra,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuál se supone que es el motivo que le ocurre al Start-Stop del A3, que necesita que le actualicen su software?, o es que tú en concreto has tenido algún problemilla con el Start-Stop?.

 

Gracias Fra,

 

Un saludo

 

No, problema ninguno. Además yo lo llevo siempre desactivado, jejeje.

Las campañas de actualización de software son habituales, no suelen coincidir con problemas, simplemente han visto una mejora en la gestión de la energía.

 

Además como comentaba es opcional, si quieres te la aplican y si no, no. Con lo que no es para solucionar un problema real.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.