Jump to content

Poner pois de Radares en MMI


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, lopezmaka dijo:

Muy buenas, sé que este tema es viejo pero yo me

acbo de coger el

coche hace nada,necesitaría los archivos para poder meterlos en una sd y pasarlas al coche,tú podrías pasármelos por favor?

es que ayer me baje unos de internet pero no me va y no me entero mucho 

Si tienes connect no hace falta lo de la sd(tampoco se como va exactamente lo de la sd)

bajalos de todopoi, y sigueindo las instrucciones del tema principal paso a paso no tienes problema.

Yo los llevo desactualizados, tengo que bajarlos tambien

Bajalos tipo garmin o tomtom

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Hace un año cargué Pois desde el Audi Connect de la web de MyAudi. Y en una ocasión generé desde la web los archivos que luego subes con una SD, y también probé a enviarlos al vehículo, y luego descargarlos online. Y todo funcionó correctamente.

 

Sin embargo me he llevado una tremenda sorpresa al comprobar que cuando he ido a actualizarlos ahora, preparando Pois actuales, me es imposible realizar la operación.

Resulta que los de Audi han cambiado la web, cambiando la tecnología que usaban (creo que habrán cambiado al HTML5). Y ahora dicen que las funciones que tenía están limitadas durante un tiempo.

Es decir, que ahora es imposible preparar Pois, ni en la web ni en la nueva App.

 

¿Es normal que nos dejen colgados vendiéndonos que han implementado una mejor tecnología en la web?

¿No podrían haber mantenido la web anterior, hasta la la funcionalidad de la nueva sea completa?

 

¿Es cierto que ahora no podemos gestionar Pois de ninguna forma, o soy yo que se me ha ido la cabeza y no se usar la web?

Gracias.

 

Un Saludo

McLeod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2018 a las 2:30, Jaime Marti dijo:

Hola a todos.

Hace un año cargué Pois desde el Audi Connect de la web de MyAudi. Y en una ocasión generé desde la web los archivos que luego subes con una SD, y también probé a enviarlos al vehículo, y luego descargarlos online. Y todo funcionó correctamente.

 

Sin embargo me he llevado una tremenda sorpresa al comprobar que cuando he ido a actualizarlos ahora, preparando Pois actuales, me es imposible realizar la operación.

Resulta que los de Audi han cambiado la web, cambiando la tecnología que usaban (creo que habrán cambiado al HTML5). Y ahora dicen que las funciones que tenía están limitadas durante un tiempo.

Es decir, que ahora es imposible preparar Pois, ni en la web ni en la nueva App.

 

¿Es normal que nos dejen colgados vendiéndonos que han implementado una mejor tecnología en la web?

¿No podrían haber mantenido la web anterior, hasta la la funcionalidad de la nueva sea completa?

 

¿Es cierto que ahora no podemos gestionar Pois de ninguna forma, o soy yo que se me ha ido la cabeza y no se usar la web?

Gracias.

 

Un Saludo

McLeod

Hola,

 

Cierto, con la web nueva no me deja gestionar nada, sólo descargarme la actualización de los mapas. Nada de destinos especiales, destinos myAudi, RSS, nada....sólo muestra información de qué es cada cosa y nada más.

 

Os para a todos eso? 

 

Yo he enviado un correo a atencion al cliente y mañana llamaré a ver qué me cuentan. Estoy enviando destinos para mis vacaciones al navegador y no puedo gestionarlos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes hace un mes o 2 dejaba usar la pagina antigua y la beta.. me dio por probar la beta y no pude acceder a los poi, cosa que con la antigua si

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo estoy intentando pasarme los POI´s a través de MyAudi, y tampoco me sale ninguna opción de los servicios que se supone que están activados.

 

De hecho, me aparece un listado de servicios, me dice que todos están activados, y cuando entro en ellos, lo único que me da es una explicación de cada uno, pero no me da más opciones.

 

Sabéis si se pueden meter directamente los POI´s en alguna carpeta de la SD de los mapas como se hacía con TomTom?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hace unos días me entregaron mi coche nuevo y hoy he intentado actualizar el MMI con las bases de radares mediante POI’s pero me ha sido imposible.

 

La web de MyAudi ahora mismo sólo ofrece una breve descripción de los servicios pero no están activos... lo único que dice es que puedes meterlos a una SD e icorporarlos al MMI a través de ella, ¿se mete el archivo de los radares directo a la raíz de la SD y así lo lee el MMI o hay que crear algún directorio con algún nombre completo? ¿Sabéis de alguna página donde descargar el archivo correspondiente que suelan estar actualizados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2018 a las 23:44, pvg.agro dijo:

Hola! Hace unos días me entregaron mi coche nuevo y hoy he intentado actualizar el MMI con las bases de radares mediante POI’s pero me ha sido imposible.

 

La web de MyAudi ahora mismo sólo ofrece una breve descripción de los servicios pero no están activos... lo único que dice es que puedes meterlos a una SD e icorporarlos al MMI a través de ella, ¿se mete el archivo de los radares directo a la raíz de la SD y así lo lee el MMI o hay que crear algún directorio con algún nombre completo? ¿Sabéis de alguna página donde descargar el archivo correspondiente que suelan estar actualizados?

 

Estoy igual que tu. He probado poner los radares en las raíz de la SD pero no me la reconoce el MMI. A ver su modifican la web de myaudi y funciona como la antigua, o alguien averigua como se hace ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 11/10/2018 a las 14:59, Diplo dijo:

jod**, ya decía yo que me volvía loco con el tema.

 

Aun así hay algo que no entiendo. ¿Por qué carajo si eres de Audi USA esta la web de MyAudi y MyAudiConnect y en europa solo la castaña de la web capada? 

 

A la vanguarda de la tecnología dicen

 

anda queeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.