Jump to content

Poner pois de Radares en MMI


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

 

Vale, acabo de hablar con Atencion al cliente de Audi para poner reclamación.

En unos días me cuentan, ya os contare.

Yo he hablado con el taller para que me lo actualicen (entiendo que es gratis) al principio eran reacios, pero diciéndoles que salió una actualización de la gestión de la energía en septiembre y que quiero actualizarlo, han pasado por el aro.

 

Mañana lo tengo que llevar.

 

Ya os cuento

Que es eso de la actualización de energía?

A que conce lo vas a llevar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Vale, acabo de hablar con Atencion al cliente de Audi para poner reclamación.

En unos días me cuentan, ya os contare.

Yo he hablado con el taller para que me lo actualicen (entiendo que es gratis) al principio eran reacios, pero diciéndoles que salió una actualización de la gestión de la energía en septiembre y que quiero actualizarlo, han pasado por el aro.

 

Mañana lo tengo que llevar.

 

Ya os cuento

Que es eso de la actualización de energía?

A que conce lo vas a llevar?

 

 

Pues en septiembre le pasé la revisión de los 30K y justo el mismo día que lo llevé salió una actualización del sistema de gestión de energía, que no me pudieron instalar porque aun no lo tenían en los servidores... entiendo.

 

Yo lo llevo a M.Conde en la Ciudad del Automovil en Leganés, que es el que más cerca de casa me pilla.

 

Un saludo!

Editado por Sampaio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mediados de enero envié un correo preguntando por esto, y recibí la siguiente respuesta:

"Me informa ****** después de revisar con el bastidor que hay una incidencia en MARCA con este problema que describe el cliente y que se está trabajando actualmente en ello, es decir que son conscientes de esta anomalía de funcionamiento….estamos a la espera de que comuniquen la actualización del software.

 

En cuanto esté disponible se la instalaremos…tendremos que hacer seguimiento."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a mediados de enero envié un correo preguntando por esto, y recibí la siguiente respuesta:

 

"Me informa ****** después de revisar con el bastidor que hay una incidencia en MARCA con este problema que describe el cliente y que se está trabajando actualmente en ello, es decir que son conscientes de esta anomalía de funcionamiento….estamos a la espera de que comuniquen la actualización del software.

 

En cuanto esté disponible se la instalaremos…tendremos que hacer seguimiento."

Vaya... pues a ver si se ponen las pilas y sacan la actualización rápido.

 

Yo aun estoy esperando la respuesta de la reclamación que les puse

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues me puse en contacto la semana pasada con audi y me han respondido lo siguiente:

 

 

En relación a su consulta, informarle que no hay ninguna actualización para su firmware.

No obstante, si en en un futuro se contemplara dicha actualización, le invitamos a que se dirija a un Servicio Oficial Audi y lo consulte.

Al no poder actualizar el firmware, no es posible acceder a prestaciones como los Poi's

Reciba un cordial saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la versión del firmware te deja si, esto es, aunque no tengas connect, te puedes hacer con el archivo necesario para la instalación de los POI's, alguien te los puede facilitar seguro, la cosa es que tu mmi te deje actualizarlos.

 

Un saludo

 

Si no se es cliente de audi connect se puede hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la versión del firmware te deja si, esto es, aunque no tengas connect, te puedes hacer con el archivo necesario para la instalación de los POI's, alguien te los puede facilitar seguro, la cosa es que tu mmi te deje actualizarlos.

 

Un saludo

 

Si no se es cliente de audi connect se puede hacer?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde puedo ver mi versión de firmware? Y en caso de no tener una compatible, ¿ como la acualizo y de donde saco la actualizacion?

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si la versión del firmware te deja si, esto es, aunque no tengas connect, te puedes hacer con el archivo necesario para la instalación de los POI's, alguien te los puede facilitar seguro, la cosa es que tu mmi te deje actualizarlos.

 

Un saludo

 

Si no se es cliente de audi connect se puede hacer?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde puedo ver mi versión de firmware? Y en caso de no tener una compatible, ¿ como la acualizo y de donde saco la actualizacion?

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Esto es en ajustes > versión del firmware, si no recuerdo mal (desde el botón menu del mmi)

 

 

Actualizarlo... según ellos no se puede, yo lo que voy a intentar es que me actualicen los mapas (creo que hay 2 actualizaciones gratuitas) a ver si al actualizar los mapas te obligan a actualizar el mmi... si no... se desentienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 28/3/2017 a las 12:50, Sampaio dijo:

 

 

Esto es en ajustes > versión del firmware, si no recuerdo mal (desde el botón menu del mmi)

 

 

Actualizarlo... según ellos no se puede, yo lo que voy a intentar es que me actualicen los mapas (creo que hay 2 actualizaciones gratuitas) a ver si al actualizar los mapas te obligan a actualizar el mmi... si no... se desentienden

 

Las actualizaciones de los mapas te las haces tú mismo, no las hacen en taller oficial. Y son independientes de la versión del firmware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Rescato este tema para comentar que hoy he entrado en la página web de MyAudi y ahora tengo una opción nueva disponible que antes no tenía para enviar los POIS  al vehículo

Al entrar en la opción  "Destinos Especiales My Audi" ahora me aparece un botón "Enviar al vehículo" acabo de darle y me ha salido un mensaje de que los POIS se enviaron correctamente al coche... c***... esto es totalmente nuevo, antes esto no me salía.

 

En cuanto coja el coche  comprobaré  si efectivamente me aparecen en ele MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.