Jump to content

Hola a todos! Desde Huelva


Carlosfc97

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me llamo Carlos, tengo 19 años y soy nuevo en el foro. Soy de Huelva y siempre me han llamado la atención los coches, la mecánica en general y sobretodo los de gasolina.

He heredado hace unos meses de mi tío un estupendo audi A4 B5 con el motor 2.4 165cv, con 298.000km pero que está nuevo, mi tio vive en el pueblo y por temas de trabajo ha estado siempre haciendo viajes por carretera. Es el tipico señor mayor que no pasa de 110 y ha dormido en garaje propio no comunitario toda la vida del coche. Todas las revisiones y mantenimientos en la audi, ni un rasguño a excepcion de un rozón en una puerta que le dieron y estado interior de coche nuevo, el cenicero no se ha estrenado y el coche huele a nuevo aun. Una joyita vamos.

Con 298000km tiene el embrague de origen todas las itv favorables sin desperfectos y ni una sola avería en toda la vida del coche quitando los mantenimientos tipicos. Colgaré fotos espero que os guste tanto como a mi. Otro mas con un bicharraco de estos, espero que me acojais tambien jejejeje

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Carlosfc97. :clap::clap::clap:

Que disfrutes de ese B5 y te de muchísimas mas alegrías. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! gracias por la bienvenida. Ojalá me dure el coche, aunque hay cosas que me tienen un poco mosca, como el gasto de aceite por ejemplo, los ruidos de traqueteo que hace al hacer giros cerrados acelerando a la vez (homocineticas supongo) y el corto recorrido del embrague, que solo empieza a tirar cuando esta casi totalmente soltado el embrague, en el astra de mi padre a la mitad del recorrido ya embraga, será debido a los km que tiene, no se que duración media puede tener este motor.

Algo mas de info : tengo una banda de rock y viajo mucho por carretera, al coche de mi padre le he hecho unos 20.000km en un año entre concierto en Valencia, concierto en Sevilla y demás, espero que a pesar de los km que ya tiene me aguante unos años a ese ritmo jeje

Son muchos km, me vais a decir que me arruinaré en gasolina llevando ese motor, además siendo estudiante pero bueno, en autovía llana a 110 el FIS me marca 6,5-6,8 de consumo no se yo si esto es muy fiable, teniendo mucho cuidado y mucho tacto con el acelerador mirando todo el tiempo el consumo instantaneo, se aprende a gastar poco con el fis de marras jajaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Carlosfc97!!

 

Hola Carlos!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa nueva adquisición!!!Pues si hay cosas que te tienen algo mosca pásate por su subforo especifico!!... A ver si encuentras una solución.. ANIMO!..Que es un gran coche!!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

A la espera quedamos de una fotaza,AQUÍ, en esta misma presentación!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para cada A4b5,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que más saben!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!..http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/67-alta-socio-audisport-iberica-club/

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos!!!

Gracias a ti!Y por tu colaboración..!!..

Agradecerte esas Fotazas!! Precioso bolido !! Qué lo disfrutes y te de muuuchas alegrias!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!..

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.