Jump to content

Barras Transversales y Portaequipajes de Techo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja que bueno Yago, a mi me regalaron las originales ,son thule pero con logotipos audis,las que pone el compañero se quedan las patas redondeadas con las barras, algunos modelos sobre sale la barra por los laterales y no quedan tan bonitas.

 

Fruteras con ortodoncias al poder¡¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo tenia unas thule de mi anterior coche (a4b5) y las he aprovechado para el nuevo, he tenido que cambiar los pies pero he cogido unos de Norauto que son fabricados por thule y son bastante mas baratos, en su pag. web puedes ver el modelo adecuado al coche.

Yo tengo las barras de un A4 Avant B5 , dices entonces que me valen para el B9 cambiando los pies, podías mandarme el enlace porque no lo encuentro.

Gracias

Me faltó decir que yo tengo las barras transversales de Audi, las originales, no se si podré hacer tb el cambio

La verdad es que en el concesionario me dicen que no es posible la adaptación de B5 a B9, he visto unos pies de thule (modelo 753) pero no estoy seguro que los pueda adaptar dado que las barras del B5 no tienen ranura desde el principio. Algien le ha dado solución?

 

Las barras de SANTUS están geniales salvo el precio (el mejor precio que he encontrado es en camposautomocion.com salen por 240€ el conjunto de barras 9592 + Kit 4007).

Los pies de thule 753 salen por 80 €, pero sería tirar el dinero si no se adaptan.

 

Si al final los pies de thule no se adaptan supongo que comprare el modelo d SANTUS, la duda que me salta sería si el portaesquis (original de Audi comprado para el B5) es compatible con esas barras tan modernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 12/3/2017 a las 21:41, Santus dijo:

Hola,

 

Hoy finalmente he tenido un rato para probar las barras (Thule WingBar Edge, modelo 9592 con el kit de fijación 4007😞

 

A comentar:

- Mucho más rápidas de montar que en el C4, que al no traer raíles había que andar montando unos tornillos en el techo, un poco follón, aquí es ajustar y apretar el tornillo único y listo.

- Permite abrir sin problema el techo solar, con bastante margen (en una de las fotos he puesto un cartón encima de las barras para que se aprecie mejor el espacio sobrante)

- Acabados y calidades estupendas (esto ya lo esperaba, tengo las mismas para el C4)

 

Las he ajustado para montarlas a la altura de los agujeros que traen los raíles, que entiendo es la posición pensada para ello.

 

Ahí os van unas fotillas para que veáis como quedan:

auJgRAs.jpg

z8hy5Rd.jpg

sSldKt7.jpg

DfU2ArP.jpg

63BcOWE.jpg

XmzeMEF.jpg

PVUBxO5.jpg

 

Un saludo compañeros.

 

Ajustarlas que te refieres a que hay que cortarlas o algo asi?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, pelufe dijo:

Ajustarlas que te refieres a que hay que cortarlas o algo asi?gracias

No, me refiero a qué altura de los railes fijarlas y con qué distancia entre ellas.

A las barras no hay que cortales nada, je, je, este modelo es así 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, se acerca las vacaciones de verano y estaba pensando en adquirir un baul de techo

¿alguien tiene el thule dinamic 800?me gustaria ver como queda en un a4 avant y que tal se comporta

gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
On 7/26/2018 at 8:43 PM, davinchye said:

Yo acabo de comprar las thule wingbar edge 9592 pero en negro al ser mi a4 black edition.  Estaba apunto de devolverlas. Dicen las mejores són las whispbar.

He mirado precios entre las Thule y las Whispbar y son muy similares. Por qué dices que son mejores la segundas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mech dijo:

He mirado precios entre las Thule y las Whispbar y son muy similares. Por qué dices que son mejores la segundas?

Gracias

A mi personalmente me parecen muy similares, ambas son barras de calidad y de lo más silencioso (dentro de que con barras obviamente va a hacer más ruido claro).

Yo cuando cogí las Thule para el A4 miré las dos, pero me decidí por la Thule por:

-  La calidad está más que contrastada, tenía más productos Thule (otras barras, un cofre e incluso un carrito gemelar para los enanos) y la calidad y detalles de todos ellos con incuestionables.

- Tiene repuesto de todo, hasta podría comprar para poner la misma cerradura a todos los productos.

- Me aseguraba que los anclajes del cofre encajasen a la perfección en las barras (al ser el mismo fabricante), esto no es tampoco muy importante porque para eso los anclajes del cofre con totalmente regulables, pero bueno, ya puestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/24/2018 at 12:14 PM, Santus said:

A mi personalmente me parecen muy similares, ambas son barras de calidad y de lo más silencioso (dentro de que con barras obviamente va a hacer más ruido claro).

Yo cuando cogí las Thule para el A4 miré las dos, pero me decidí por la Thule por:

-  La calidad está más que contrastada, tenía más productos Thule (otras barras, un cofre e incluso un carrito gemelar para los enanos) y la calidad y detalles de todos ellos con incuestionables.

- Tiene repuesto de todo, hasta podría comprar para poner la misma cerradura a todos los productos.

- Me aseguraba que los anclajes del cofre encajasen a la perfección en las barras (al ser el mismo fabricante), esto no es tampoco muy importante porque para eso los anclajes del cofre con totalmente regulables, pero bueno, ya puestos...

Gracias. Esa es la sensación que tengo con Thule, al menos en España. El catálogo es más completo y tienes más opciones de todo. Que disfrutes mucho tus barras. Creo que iré por las Thule también. Yo he tenido Cruz y veo diferencia, sobre todo si se usan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Whispbar tienen mejor coeficiente aerodinamico, tienen un perfil más bajo que las thule y además, sus gomas estan dentro del rail y no por Fuera como las thule. A las thule si le quieres poner un portabicis o un porta esquí, debes cortar la goma o quitarla, el Whispbar no, se hunde y es más práctico. Yakima lleva muchos años en el terreno y hay recambios de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

¿Alguien sabe que modelo y referencia son exactamente las barras de techo de la marca Tuhle para nuestro A4 B) sedan?. Tengo varias dudas en cuanto a los cofres.... alguien que haya comprado un cofre y tenga fotos y referencias de modelos?.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.